ELLE: ¿Qué iconos durante la historia, crees que tuvieron mucho impacto con sus 501 dentro de la cultura pop?
KR: James Dean, Marilyn Monroe, The Ramones, eran unos iconos del estilo y no lo usaban porque una agencia de relaciones públicas les dijo, sino porque era su elección y el corte era el perfecto. Durante la historia, varios artistas, actores y estrellas de rock han adoptado los 501 como parte de su vestimenta y eso al mismo tiempo ha inspirado a sus generaciones a imitarlos. Y hoy en día hay muchos famosos que quieren ser parte de esto y eso ha creado esta relevancia y demanda.
ELLE: Tienen a personas como Hailey Bieber y Barbie Ferreira en las campañas, ¿Qué valor tiene que ellas o quién sea lo compartan o cuál es la importancia de que ellas sean la cara de la marca?
KR: Pasamos mucho tiempo revisando nuestros filtros y no trabajamos con cualquiera solo porque tienen muchos seguidores o una presencia en Hollywood. Si no que se alineen con nuestros valores, que sean auténticos, originales o pioneros en su área, que hagan algo que nadie ha hecho antes, que tengan un punto de vista en cuanto a su estilo, puede que sea interesante, emocionante o único. Y lo más importante que sean buenas personas, nosotros somos una marca muy auténtica, honesta y queremos este tipo de personas alrededor, así que tenemos un filtro bastante agresivo antes de elegir a nuestros socios, pero al final el resultado es increíble y se nota en la imagen final. Tenemos a gente con la cual podemos hacer colaboraciones, buenas relaciones y que contribuyen en la marca con sus propias ideas.