Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Dua Lipa ama el diseño mexicano! Ahora usa unas botas de Montserrat Messeguer

¡Arriba el diseño mexicano!
lun 30 mayo 2022 12:37 PM
DUALIPA.jpg

Nuestra princesa cenntenial favorita una vez más apoya al diseño mexicano. Hace unos meses, Dua Lipa se dejó ver con los coloridos anillos y brazaletes de la firma de joyería Blobb y ahora, usa unas botas vaqueras de la reconocida diseñadora de ropa, calzado y accesorios, Montserrat Messeguer.

Cuando se trata de hacer fashion statements, Dua Lipa es la reina. La intérprete de "Levitating" actualmente está de vacaciones por Europa y una de sus paradas fue Portofino, el pueblo pesquero en la costa de la Riviera italiana que las celebs aman. Ahí, la cantante se dejó ver en múltiples looks pero hubo uno en especial que llamó nuestra atención y la de sus seguidores mexicanos.

Publicidad

Dua se dejó ver paseando por las calles en un mini conjunto de dos piezas conformado por una t-shirt de punto color café con rayas de colores en blanco, naranja, negro y detalles neón y unos shorts a juego, que complementó con unas botas vaqueras negras de Montserrat Messeguer.

dua-lipa-jordana.jpg

La botas son el modelo Jordana, están hechas artesanalmente y presentan un tacón pequeño y un bordado en blanco del Ave Fénix.

jordana.png

¿Lo mejor de todo? ¡Pueden ser tuyas por la módica cantidad de $3,600 pesos. Actualmente están agotadas pero estamos seguros de que muy pronto volverán a estar en stock.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la ganadora al Grammy usa piezas de Montserrat Messeguer. De hecho, las botas son una de sus favoritas pues las ha utilizado en por lo menos otras dos ocasiones y también se ha dejado ver con un sombreo azul de la diseñadora que presenta aplicaciones bordadas.

¿Quién es Montserrat Messeguer?

La diseñadora es reconocida por haberse desarrollado como co-diseñadora de Lydia Lavín, su madre. En 2017 lanzó su marca homónima, la cual se caracteriza por su estética de un México más burdo y menos abundante: la región del Norte, sus artesanías monocromáticas, la paleta terrosa de sus desiertos y cactus, así como lo burdo de sus materiales y clima.

Publicidad

Publicidad