Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La joyería que Dua Lipa compró en CDMX es mexicana y se llama Blobb

Durante su visita a la Ciudad de México, Dua Lipa visitó muchos lugares y aprovechó para comprar moda local.
lun 19 julio 2021 06:23 PM
DuaBlobb_destacada.jpg
Dua Lipa usando joyería mexicana Blopp.

Este fin de semana Dua Lipa visitó México por tercera vez en lo que va de 2021 y durante su estadía, la cantante aprovechó para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México como el espacio de interés arquitectónico Casa Orgánica, el aclamado restaurante Massimo Bistrot y hasta tiempo le dio de ir al famoso speakeasy de la colonia Juárez, Hanky Panky.
Aunque desconocemos el itinerario completo de la intérprete de Levitating, sabemos que en alguna de sus paradas tuvo oportunidad de conocer algo de la propuesta de moda mexicana y quedó fascinada por la marca de joyería Blobb.

Publicidad

Podemos decir que Dua Lipa se mostró tan encantada con su descubrimiento joyero que fue ella misma la encargada de presumirlo en una publicación de Instagram el domingo por la mañana.

En las imágenes, Dua Lipa aparece usando las Twizzler Bands de Blobb, transparentes con detalles en la mano derecha y en colores sólidos en la mano izquierda, estas piezas están hechas con plástico reciclado. "A mí me encanta que parece que son betún de pastel" nos dice Sofía Elias, creadora de la marca. En los dedos, la cantante lleva anillos en layering y al respecto, la diseñadora dice "así es como me gusta que la gente los use, creando esa estética de dulces y gomitas".

Publicidad

Al preguntarle a Sofía si sabe cómo es que Dua Lipa descubrió su marca, responde: "lo único que sé es que Dua Lipa estaba en México… jajaja todo fue una sorpresa".

Blobb nació hace apenas dos años mientras Sofía aún estudiaba arquitectura, su inquietud por hacer esculturas la llevó a experimentar con estas pequeñas piezas escultóricas que terminaron por convertirse en su línea de joyería.

"Lo m´ás importante para mi es que cada Blobb es único e irremplazable. Todas las piezas son hechas a mano con mucho amor, sin usar moldes y con la intención de que se vuelvan objetos a los que les tienes que dar el cuidado que merecen, como si fuera un Tamagotchi" nos explica Sofía sobre su marca, el objetivo de Blopp es "crear conciencia de lo que compras, cuidar las cosas hechas a mano, y verlo como esculturas miniatura para el cuerpo".

Publicidad

Tags

Dua Lipa Joyería

Publicidad