Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bailarina Greta Elizondo es la nueva embajadora local de Longines

Greta le inyectará frescura a la marca.
mié 25 mayo 2022 05:56 PM
longiness.jpg

Greta Elizondo continua poniendo el nombre de México en alto. Ahora, la bailarina profesional acaba de ser elegida por Longines como su nueva aliada para contar historias, comunicar su elegancia y honrar el movimiento a través de expresiones artísticas que van de la mano con cada uno de los diseños de la casa relojera.

Longines, fiel a sus valores, tradición y elegancia, ha hecho del tiempo su mejor aliado, moviéndose con él y adaptándose a los cambios de cada generación, siempre respetando la herencia y el ADN de la relojería suiza. Es por eso que la marca elige a Greta como la persona ideal para comunicar sus nuevas creaciones.

Publicidad

Esta alianza y amistad, de Greta Elizondo y Longines, comparte muchos de los valores de la marca comunicando la elegancia, la calidad de manufactura y la tradición de esta casa relojera que se inyectan con este nuevo aire de frescura haciendo alusión a su emblema #TheEleganceisanattitude.

Desde su nombramiento, la bailarina ha estado portando piezas de la marca y aparece en una campaña que promueve los nuevos diseños monocromáticos de la marca en rojo, verde y azul.

Publicidad

¿Quién es Greta Elizondo?

Greta tiene 29 años y es una bailarina de ballet mexicana, egresada de la Kirov Academy of Ballet, de la ciudad de Washington D.C. En su carrera se ha formado con maestros como Mariana Lobanova, Ludmila Morkovina y Marat Daukayev. Hoy en día es solista de la Compañía Nacional de Danza en México, interpretando a algunos de los personajes más icónicos y respetados del mundo del ballet.

Publicidad

Tags

Relojes Rolex
Publicidad