Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La acertada razón por la que Anne Hathaway vistió blanco en su debut en Cannes

Quiso seguir el ejemplo de algunas de sus actrices favoritas.
vie 20 mayo 2022 02:07 PM
anne-hathaway.jpg

Para su primera vez en el Festival de Cine de Cannes, Anne Hathaway robó miradas en un diseño blanco firmado por Giorgio Arman i con el que nos dio vibras de princesa de Genovia. Para la ocasión, la actriz eligió un diseño en blanco con un moño a modo de capa sobre los brazos y que caía como una larga cola. El toque sexy venia a modo de cut out justo debajo del pecho, dando una ilusión de un croptop.

La actriz complementó su look con el collar “Mediterranean Reverie” de Bulgari que presenta un zafiro de 107 quilates en un azul intenso, pero transparente con contorno de pequeños diamantes. En cuanto a su beauty look, la actriz llevó un makeup natural y el pelo suelto con ondas relajadas. Sin duda, Anne acertó en su debut en el festival.

Publicidad

¿Por qué Anne Hathaway vistió blanco en Cannes?

En una entrevista a People, la protagonista de WeCrashed contó que eligió su look cuidadosamente junto a su stylist, Erin Walsh, en quien confía ciegamente. Explicó que lleva dos décadas siendo testigo del festival y que si algo ha aprendido es con que no podrías equivocarte en la red carpet.

"Nunca te equivocas con un poco de brillo. Nunca te equivocas con algo que se ve elegante y glamoroso, pero se siente muy, muy cómodo. Y me di cuenta de que muchas de mis actrices favoritas tuvieron su primera experiencia vistiéndose completamente de blanco. Así fue cómo elegí mi look“, señaló la ganadora al Oscar.

'Armageddon Time' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 19 May 2022
Anne Hathaway en Cannes 2022.

 

Durante su paso por la red carpet, Anne Hathaway posó en solitario mostrando su vestido desde todos los ángulos y después, fue fotografiada junto a sus coprotagonistas en el filme, Armageddon Time, que fue el motivo por el que asistió al festival.

"Armageddon Time" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Anne Hathaway, Jaylin Webb, James Gray, Michael Banks Repeta y Jeremy Strong

En Armageddon Time, Anne comparte créditos con Jeremy Strong, que es mejor conocido por su papel como Kendall en Succesion y con Anthony Hopkins, Oscar Isaac, Robert De Niro y Cate Blanchett.

 

Tags

Anne Hathaway Look Vestidos Festival de Cannes
Publicidad