Cuando se trata de la Met Gala, cada edición demuestra tener una marca que simplemente nos sorprende. En años anteriores hemos visto a Thom Brown y Louis Vuitton apoderarse de la alfombra roja; y, durante esta edición, Loewe está demostrando ser la firma más popular entre las celebridades. Desde Jamie Dornan y Ayo Edebiri, hasta Ariana Grande, quien eligió a Jonathan Anderson para crear un espectacular atuendo para su segundo Met Gala.
Ariana Grande elige Loewe para su segunda Met Gala
El look de Grande para la noche más importante de la industria de la moda, sin duda, nos demuestra que Jonathan Anderson es un creador de obras de arte; y es que, de acuerdo con la estilista de la cantante, Mimi Cuttrell, está inspirado en El nacimiento de Venus y Las tres gracias de Primavera de Botticelli.
Consiste en un vestido strapless formado por una falda de seda larga y un corset de perlas, la piedra de nacimiento de Ariana. Por si fuera poco, el atuendo de la artista también evoca a su próxima película, Wicked, con el tornasol verde y rosa de las perlas recordándonos a los personajes principales de la cinta: Glinda y Elphaba; interpretadas por Grande y Cynthia Erivo respectivamente.
La estrella de "Thank U Next" complementó su outfit con un par de joyas personalizadas de la diseñadora estadounidense, Lorraine Schwartz. En cuanto a su beauty look, Grande eligió combinar su artístico vestido con un surreal maquillaje que se destacaba por un par de petalos de flor a los costados de los ojos. Agregó un toque de blush, delineador y lipstick de color durazno.
La última (y primera) vez que vimos a Ariana Grande asistir a los Oscar de la moda fue durante la edición del 2018, cuando usó un diseño de Vera Wang que presentaba imágenes de la Capilla Sixtina, encajando perfectamente con el tema de ese año: “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”.