Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cannes 2002: Anne Hathaway llega como toda una princesa (de Genovia)

Nuestra favorita ya llegó al festival.
jue 19 mayo 2022 06:12 PM
"Armageddon Time" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Anne Hathaway en la premiere de "Armageddon Time" en el Festival de Cannes.

Anne Hathaway ya está en el Festival de Cannes 2022 . Llegó con uno de los looks más espectaculares que le hemos visto en alfombra roja y sobre todo, canalizó a la princesa Mia Thermopolis Renaldi, su icónico personaje. La actriz eligió un diseño en blanco con un moño que era como una capa en los brazos y caía como una larga cola. Una princesa muy moderna, pues el vestido tiene una trasparencia dando la ilusión de un crop top, pero todo monocromático y con el toque romántico de la capa en los brazos.

Además Anne traía un collar de diamantes impresionante, digno de la realeza con un zafiro de 107 quilates en un azul intenso, pero transparente. Sumando todos los diamantes alrededor del zafiro. El vestido de Hathaway fue hecho a la medida para ella por el atelier de Giorgio Armani. Así lució la actriz en la alfombra roja de Cannes.

Publicidad

El vestido blanco que usó Anne Hathaway es un diseño hecho a la medida de Giorgio Armani. Es un corte estilo columna y nos encanta el toque moderno con la transparencia que da la ilusión de ser un crop top y la aplicación de lentejuelas.

'Armageddon Time' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 19 May 2022
Anne Hathaway en Cannes 2022.

La parte romántica la pone la capa que se entrelaza en los brazos y forma un moño en la espalda de Anne. Después cae como una larga cola que lució espectacular en las escaleras del festival de Cannes.

'Armageddon Time' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 19 May 2022
Anne Hathaway en Giorgio Armani

Todo en este vestido es perfectamente sobrio, moderno y romántico. Además la actriz de WeCrashed llevó uno de los collares de diamantes más especiales de Bulgari . Vistió el collar “Mediterranean Reverie”, una de las creaciones más preciosas de la casa de joyería romana. Tiene un raro zafiro de Sri Lanka corte cushion de 107,15 quilates destaca en este collar con su tono azul intenso pero transparente, evocando inmediatamente los tonos de la cueva marina de la Gruta Azul de Capri.

'Armageddon Time' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 19 May 2022
Anne Hathaway con un collar de Bulgari.

Publicidad

El lujoso collar combina platino, zafiros corte baguette, así como una variedad de diamantes de diferentes cortes, desde corte brillante y pera hasta conjuntos de pavé. También usó un anillo de zafiro de Bulgari.

'Armageddon Time' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 19 May 2022
Anne Hathaway en la premiere de 'Armageddon Time' en Cannes.

Anne Hathaway asistió con un maquillaje y peinado muy naturales para el verano en la costa francesa. El resultado es este look de princesa moderna que conquistó Cannes 2022. La nominamos para mejor vestida del festival desde ya.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway Festival de Cannes Giorgio Armani Giorgio Armani Bulgari

Publicidad