Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leni Klum usa para su graduación un vestido que Heidi Klum usó hace 24 años

La joven influencer hizo un fashion statement la noche de su graduación.
mié 18 mayo 2022 05:15 PM
HeidiLeniKlumVeastido_destacada.jpg

Leni Klum está siguiendo los pasos de Heidi Klum en la moda. La joven de 18 años sacó de las profundidades del clóset de su mamá un vestido para hacer un fashion statement en su graduación. Para la ocasión, Leni usó un vestido que su mamá llevó por primera vez en 1998 para un evento de Comic Relief.

El diseño da a la altura de la rodilla, es negro y de seda, y presenta un corte ceñido justo debajo del pecho. La influencer lo completó con una gargantilla de brillantes y un bolso negro.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, Leni llevó el pelo suelto con ondas relajadas y optó por un maquillaje natural. Hizo énfasis en sus pestañas y en sus labios. Sobre el pie de foto de la publicación, Leni le dio crédito al vestido de su mamá y escribió junto a un emoji de corazón negro: “Noche de graduación en el vestido de mamá”.

Hace 24 años, Heidi llevó el vestido con una collar dorado y sandalias abiertas. A diferencia de su hija, en esa ocasión la ex modelo usó el pelo suelto y lacio.

Publicidad

Al elegir este look, la modelo no solo demostró que el gusto por la moda lo lleva en la sangre si no que también prefiere hacer elecciones sustentables cuando se trata de vestir. Además, nos dio una probadita del clóset vintage de su mamá, así que esperamos seguir viéndola con diseños de épocas pasada.

Leni se ha ido abriendo paso dentro de la industria del modelaje. Apenas hace unas semanas fue nombrada imagen de Michael Kors y Fila y ha aparecido en portadas de revistas internacionales.

Publicidad

Tags

Heidi Klum Vestidos Hijos de famosos

Publicidad