Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulgari presenta la Serpenti Viper más casual que necesitas en tus accesorios

Es EL objeto del deseo.
vie 13 mayo 2022 10:38 AM
BVLGARI.jpg
Serpenti Viper

Los accesorios y joyas son tan importantes como el outfit mismo. Una de las piezas de joyería más icónicas en el mundo es Serpenti de Bulgari , la serpiente que desde 1940 ha sido el símbolo más representativo de la casa joyera. En la historia han habido muchas versiones de Serpenti con diferentes piedras y gemas preciosas incrustadas y que hemos visto en grandes actrices como Sophia Loren y Elizabeth Taylor. Ahora el icono tiene una nueva forma con Serpenti Viper y es la más moderna y la más perfecta para hacerla una pieza de joyería que llevas como accesorio día a día.

La nueva colección de Serpenti Viper reproduce el patrón de la serpiente en collar, brazalete y anillo en distintos colores para hacer el layering perfecto. De verdad son las piezas de joyería que necesitas entre tus accesorios. No necesitarás ponerte nada más porque una Serpenti es todo un statement.

Publicidad

En esta nueva línea de joyería, Serpenti Viper se deshace de cualquier adorno para mostrar que es sencilla, auténtica y original. Las piezas presentadas en 2022 se centran en el poder del diseño, jugando con la interpretación más pura de la escama de Serpenti. Es como volver al origen de este símbolo, sin tantos adornos y encontrando el buen gusto en lo limpio y sencillo.

Este diseño será un icono de Bulgari y sus pulseras pronto serán la pieza más deseada de joyería. Los collares, anillos y brazaletes de Serpenti Viper están disponibles en tres colores de oro para tres conjuntos diferentes y un sinfín de formas de combinarlos haciendo layering. De tal forma que el anillo envolvente Serpenti Viper, el collar y la pulsera cautivan están en oro amarillo, rosa o blanco de 18 qt.

2020-11-12_Bvlgari-Serpenti_080_450 copy.jpg

Publicidad

Debes saber que por primera vez, todas las piezas de Serpenti contarán con un certificado único que acredita el uso de oro ético. De hecho, a partir de enero de 2022, el 100 % de las joyas de Bulgari se fabrican exclusivamente con oro procedente de fuentes certificadas totalmente rastreables, lo cual es un hito único en la industria que muestra el compromiso de la marca en el lujo sostenible.

Además de la versión sin monocromática, Serpenti Viper tiene un brillante collar en oro rosa de 18 qt, completamente engastado con más de 40 quilates de pavé de diamantes, para quienes buscan una pieza más impresionante o bien, para ocasiones formales como bodas y demás eventos de noche.

2020-11-10_Bvlgari-Serpenti_050_765 copy.jpg
Serpenti Viper con pavé de diamantes

Serpenti Viper ya está disponible en las boutiques Bulgari en México y en todo el mundo.

Publicidad

Tags

Bulgari Joyería

Publicidad