Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Kim Kardashian no usó uno sino dos vestidos de Marilyn Monroe en la Met Gala!

Ella sí que sabe cómo hacer historia en la moda.
vie 06 mayo 2022 02:47 PM
KIM-K.jpg

Parece que Kim Kardashian no ha tenido suficiente. Tras ser criticada por bajar siete kilos de peso en tres semanas con tal de poder usar el vestido “Happy Birthday Mr. President” de Marilyn Monroe para la red carpet de la Met Gala, la estrella de reality show anuncia que usó otro vestido de la icónica actriz estadounidense la misma noche.

La empresaria compartió a través de un álbum en Instagram que usó el vestido verde firmado por Norman Norell que Monroe llevó la noche de los Grammys en 1962.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación, la fundadora de Skims contó cómo fue que el diseño de Norell llegó a sus manos. "Para rematar mi noche después de la Met Gala, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta por la película favorita del mundo. En mi búsqueda por encontrar el vestido de Jean Louis con cuentas a mano que usé para la gala, descubrí que @Juliens_Auctions es dueña del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn.

Kim continuó escrbiendo: "Más adelante en mi investigación descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi florista @jeffleatham. Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder emular a mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Julien's Auction y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo”.

Publicidad

La empresaria acompañó su publicación con fotos de ella usando el vestido y sosteniendo la estatuilla de la actriz, así como con fotos de Marylin recibiendo su Globo de Oro.

Con esto, no nos queda duda de que la gran ganadora de la Met Gala 2022 fue Kim Kardashian, entendió tan bien la temática que incluso eligió un look Gilded Glamour para el after party del gran evento.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian MET Gala Vestidos Marilyn Monroe

Publicidad