Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia llevó el mismo vestido que otra invitada y así reaccionó

Llevaron matching looks sin querer.
mié 04 mayo 2022 02:23 PM
reina-letizia (2).jpg

Cuando se trata de balance entre moda de lujo y marcas fast fashion , el clóset la reina Letizia de España es el mejor ejemplo. De hecho, en su ultimo evento público en México lució un diseño de Mango que de casualidad, otra de las invitadas también llevaba puesto.

La royal actualmente se encuentra en Mérida, España donde asistió a un evento en el que premió a Inmaculada Vivas, una investigadora que llevaba puesto exactamente el mismo vestido que ella. Se trata de un diseño en blanco y negro con silueta en A y cinturón que forma parte de la más reciente colección de Mango.

Publicidad

A pesar de que siempre es un poco incomodo llevar el mismo look que alguien más en un evento, a la reina Letizia pareció no importarle y lo tomó con muy buen humor. Al momento de entregarle el premio a la investigadora, ambas lucieron sorprendidas, se abrazaron y hasta se rieron. Como era de esperarse, la coincidencia en sus looks fue tema de conversación entre los demás asistentes.

Twitter

El vestido actualmente se encuentra disponible en el catálogo de Mango.com por $1,799. Presenta un corte midi, no tiene mangas y tiene una pequeña apertura al centro de las piernas que le da un toque sexy. Si quieres lucir igual que la royal, no dudes en darle click al botón “añadir a la bolsa” antes de que se agote.

vestido-mango.png

Publicidad

El diseño es tan favorecedor, atemporal y fácil de llevar que seguramente muchas mujeres lo compraron sin tomar en cuanto que la royal lo tiene.

De esta forma, la reina Letizia demuestra que no le tiene miedo a apostar por prendas de marcas low cost y correr el riesgo de ir vestida igual que alguien más.

Publicidad

Publicidad