Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia usa un Valentino de la reina Sofía de más de 40 años

La royal sacó este diseño del clóset de su suegra.
mar 18 enero 2022 11:05 AM
LetiziaValentinoVintage_destacada.jpg

Así como Zendaya y Bella Hadid se han encargado de revivir vestidos vintages de algunos de nuestros diseñadores favoritos, la reina Letizia de España no se queda atrás y también está apostando por llevar moda vintage.

La royal empezó el 2022 con una agenda muy ajetreada y para el último evento al que asistió usó un look que viene directo del clóset de la reina Sofia . Se trata de un diseño firmado por Valentino de 1977 que su suegra usó por primera vez en un viaje a Alemania.

Publicidad

El vestido presenta un top beige con rosas bordadas, mangas transparentes y una falda verde voluminosa y con tableado. A diferencia de su suegra que lo complementó con un cinturón rosa de lazo color rosa, la reina Letizia eligió tres cordones rosas para que se viera más moderno y de paso, acentuarán su figura.

casarealdeespana_271959048_915268692371806_5474161224878718012_n.jpg

La reina Letizia accesorizó su look vintage con unos pendientes de Tous de oro amarillo con detalles de rubí y crisopasa. Mientras que hace 44 años, la reina Sofía lo usó con una banda roja de la Orden portuguesa de Cristo.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, Letizia llevó el pelo recogido en una colita de caballo baja y sombras en tonos tierra y café. El resto de su rostro no se alcanzaba a ver ya que su cubrebocas la cubría. Hace 44 años, cuando la reina Sofía lo usó por primera usó el peinado clásico de los 70's.

Holzschuher Von Harrlach
Gymnich castle as Germany's guesthouse: federal president Walter Scheel welcomes King Juan Carlos and Queen Sofia of Spain, Germany, 1977. (Photo by Wolfgang Kuhn/United Archives via Getty Images)

De esta forma, la reina Letizia demuestra una vez más que al igual que Kate Middleton, que no importa qué tan vieja o nueva sea la ropa ni cuántas veces te la hayas puesto anteriormente, siempre existe una buena oportunidad para lucirla diferente.

Publicidad

Tags

Vestidos vintage Look Letizia de España

Publicidad