Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moncler lanza las botellas de perfume más futuristas con pantallas LED

Puedes escribir mensajes personalizados que se iluminarán en una pantalla de LED.
jue 28 abril 2022 04:42 PM
MONCLER.jpg

La firma mejor conocida por sus chamarras y chalecos acolchonados ahora hace un statement con sus nuevas fragancias. Moncler acaba de presentar Pour Femme y Pour Homme, dos perfumes inspirados en la naturaleza con olores únicos y un envase futurístico que le dará el toque final a tu tocador y que además es el regalo perfecto gracias a su diseño innovador.

Su frasco revolucionario con forma de cantimplora ‘borraccia’ presenta una pantalla LED que adorna la botella con un mensaje iluminado que se puede personalizar a través de una app para smartphone vinculada a través de Bluetooth, lo cual permite escribir un mensaje personal que aparecerá en letras rojas al pulsar un botón.

Publicidad

En cuanto a su olor, la versión femenina es floral con un toque amanerado gracia a sus notas de Bergamota italiana y flores blancas. El toque final es un poco de dulce con vainilla natural que la hace perfecta para que las mujeres que buscan destacar por su olor y feminidad. ¿Lo mejor de todo? ¡Dura todo el día!

MONCLER_PARFUMS_STILL LIFE_DUO_RANGE_6_1x1_master.jpg

Por otro lado, Pour Homme encapsula un bosque alpino y contiene una concentración inédita de notas amaderadas. La fragancia se abre con un acorde Verde Alpino, creado en exclusiva para Moncler y que, combinado con la frescura energética de la Salvia, eleva la fragancia a una montaña repleta de pinos. También es cálido gracias a las notas de madera de cedro.

MONCLER_PARFUMS_INGREDIENTS_POUR FEMME_150ML_1x1_master.jpg

Publicidad

Así que si estabas pensando en regalar un perfume, los de Moncler son la opción perfecta ya que además de que tienen un olor muy singular y rico, también son perfectos para dedicar un mensaje especial.

Ambos perfumes estarán disponibles en tiendas seleccionadas a partir del próximo mes.

Publicidad

Tags

Moncler Perfumes

Publicidad