Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes ocultos en el vestido de novia de Valentino de Nicola Peltz

Su mamá fue la mente maestre detrás de estos detalles.
lun 11 abril 2022 10:28 AM
nicola-brooklyn.jpg

La esperada boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se llevó a cabo el pasado 9 de abril en la mansión familiar de ella que tiene vistas espectaculares hacia el mar en Palm Beach . Y aunque todo estuvo de lujo, desde la ceremonia pasando por la recepción, la comida, los drinks y hasta la lista de invitados , de lo que nadie puede dejar de hablar es del espectacular vestido que usó la modelo.

Para la ocasión, la novia lució un diseño hecho a la medida de Valentino por su director creativo, Pierpaolo Piccioli que presentaba detalles clásicos y elegantes así como mensajes ocultos que fueron una sorpresa para Nicola.

Publicidad

El vestido de alta costura color marfil presentaba un escote cuadrado y una cola gigante que venía acompañada de una capa de encaje que fue cosida a mano. Así como con guantes de opera a juego y un mensaje oculto que fue idea de la mamá de la novia, la ex modelo Claudia Heffner Peltz.

De acuerdo con Vogue, el medio que cubrió la boda, el “algo azul” de la novia venia en forma de un dulce mensaje que Claudia le dedicó y que estaba cosido con hilo azul al interior de la falda, así como con un talismán para el mal de ojo.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, Nicola optó por uno inspirado la supermodelo Claudia Schiffer en los años 90 . Otra de las inspiraciones de la novia para su peinado fueron los peinados de Brigitte Bardot. Llevaba una media cola con fleco de cortina que adornó con un velo extra largo y muy pesado, también para su gran día prefirió aclararse un poco más el pelo.

Al día siguiente, los novios continuaron celebrando su unión en un brunch en el que estuvieron acompañados de sus amigos cercanos y familiares.

Publicidad

Tags

Nicola Anne Peltz vestido de novia Valentino Brooklyn Beckham Boda

Publicidad