Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De 'Call Me By Your Name' a Fendi, Luca Guadagnino dirige la nueva campaña

Un video que demuestra el poder y la independencia de la mujer Fendi
mié 06 abril 2022 12:06 PM
fendi luca guadagnino
Foto: Fendi

Después de la colección masculina primavera/verano 2020 por Silvia Venturini Fendi , la casa romana Fendi vuelve a recurrir a su buen amigo, el director de cine italiano Luca Guadagnino , conocido por la película Call Me By Your Name (2017) para crear un cortometraje que explora tanto la irreverente imaginación y poderosa feminidad de Fendi, como el estatus de icono de su bolsa Peekaboo .

En el fantástico video, la modelo de moda, actriz y activista británica Adwoa Aboah encarna a una supermujer, levitando por encima de los techos de la capital italiana antes de aterrizar en las escaleras de la sede de Fendi en el Palazzo della Civiltà Italiana . Una imagen que defiende el empoderamiento femenino y está cargada de forma sobrenatural con el poder del Peekaboo en una fantasía que demuestra su ligereza.

Publicidad
fendi luca guadagnino
Foto: Fendi

"Me siento parte de Fendi", confiesa Guadagnino. "Soy muy amigo de Fendi, como marca, sin duda, pero, sobre todo, como amigo de las personas que son los pilares de la empresa . Siento una conexión muy profunda con la marca, y mi madre solía vestir Fendi en los años 70 y 80, así que el logotipo, el tipo de materiales, la calidad y el diseño de Fendi siempre han formado parte de mi imaginario".

fendi luca guadagnino
Foto: Fendi

Publicidad

El corto demuestra el característico ingenio de la casa romana, y al mismo tiempo defiende la independencia de las mujeres que la visten. "Como el ADN de Fendi es Roma, por supuesto que hablamos de Roma, pero en lugar de estar en Roma, estar por encima de ella", dice Guadagnino . "Tuvimos la idea de la frivolidad, de que el bolso Peekaboo, en el centro de la película, fuera el conductor mágico de Adwoa volando sobre la Ciudad Eterna", finaliza.

Desde su creación en 2008, la icónica bolsa Peekaboo se ha convertido en la máxima expresión de la excepcional artesanía peletera de la casa romana, combinada con su sentido del humor. Su construcción arquitectónica oculta un interior suave y flexible. "El bolso de una persona está lleno de secretos, y por eso la idea de que Peekaboo sea un bolso que se puede llevar abierto", revela Silvia Venturini Fendi.

Publicidad

Publicidad