Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 marcas que amamos y son parte de Colectivo Diseño Mexicano

Encontrarás de todo un poco y para todos los gustos.
vie 25 marzo 2022 12:59 PM
marcas-mexas.jpg

Estamos a unos cuantos días del esperado regreso de Colectivo Diseño Mexicano , la plataforma en la que se reúnen las mejores marcas mexicanas en una pop up store ubicada en el onceavo piso de WeWork. Este proyecto creado por Paola Palazón y Daniel Herranz en 2016 tiene como principal objetivo ser el escaparate que los diseñadores locales necesitan para darse a conocer y comercializar sus piezas.

Para que te vayas preparando para la siguiente edición que llevará a cabo el próximo 2 y 3 de abril, aquí te dejamos nuestro top 6 de marcas que amamos y no puedes dejar de ver.

Publicidad

1/8 Takamura

Si buscas piezas atemporales que duren de por vida en tu clóset, tienes que ver a que 1/8 Takumara en Colectivo Diseño Mexicano. Las piezas de esta marca tienen una estética japonesa y mexicana súper fácil de combinar. Te aseguro que encontrarás tu próxima camisa o suéter favorito aquí.

Te dejamos su página web para que puedas ir revisando su catálogo.

Alexia Ulibarri

Nuestra diseñadora mexicana favorita por excelencia. El trabajo de Alexia se distingue por tener toques femeninos, estampados, colores llamativos y una vibra relajada pero muy cool y sexy al mismo tiempo. Si tienes una boda en puerta y quieres ser la mejor vestida, aquí encontrarás el diseño con el que robarás miradas y si estás buscando una t-shirt gráfica que eleve tus looks a otro nivel, las de Alexia Ulibarri son una gran opción.

Publicidad

Ero Jewelery

En Colectivo Diseño Mexicano no solo encuentras marcas de ropa, también hay una gran variedad de joyería y Ero Jewerly es una de las que no puedes dejar de ver. En su catálogo puedes encontrar collares, anillos y aretes con diseños que ninguna otra marca tiene y que son perfectos como un regalo que jamás se olvidará.

ero.jpeg

Guillermo Jester

El diseñador es mejor conocido por crear ropa para todes, sin género. El secreto detrás del trabajo de Guillermo es que él, antes de de dibujar y coser, piensa qué quiere decir. Sus colecciones fusionan técnicas tradicionales indígenas con textiles industriales y artesanales.

Publicidad

Le Voyage

Esta marca de bolsas creada por Fer Millan e inspirada en la época de 1950, es sin duda una de las firmas imperdibles de Colectivo Diseño Mexicano. Sus formas y diseños únicos le darán el toque final a cualquiera de tus looks, no importa si es formal o casual.

Publicidad