Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tercera colaboración de Balenciga x Crocs es ideal para el verano

Y también se puede llevar en el invierno con calcetines.
jue 17 marzo 2022 04:03 PM
balenciaga-crocs.jpg

Recién que salieron al mercado, los Crocs fueron considerados como un “uggly show”, en ese momento casi nadie los quería usar pero poco a poco, se han ido ganando la aceptación del público y de las celebridades. La marca ha conseguido trabajar de la mano de algunas de las firmas de lujo más hot del momento y con famosos como J. Balvin, Bad Bunny y Justin Bieber.

En su continua búsqueda para acaparar más mercado, la marca acaba de revelar su tercera colaboración con Balenciaga y es justo lo que necesitamos para este verano y para el invierno también.

Publicidad

Crocs x Balenciaga

En esta ocasión, Crocs presenta un modelo muy distinto a su icónico sueco que se llama “Crocs Pool”, es una sandalia con suela de plataforma y forma redonda que presenta el logotipo de Balenciaga. Está disponible en rosa, negro, verde, blanco y amarillo.

La puedes usar sin calcetines para un día caluroso o para tus vacaciones en la playa. Si tu estilo es más arriesgado y effortless, los Crocs Pool son perfectos para llevarlos con un look athleisure y calcetines.

Publicidad

Precio Crocs Pool

La tercera colaboración con Balenciaga y Crocs la puedes encontrar en el sitio web de ambas marcas y en boutiques seleccionadas por $565 dólares.

La primera vez que Crocs colaboró con Balenciaga fue en 2018 y la segunda vez fue el año pasado con una colección que se presentó en una de las pasarelas de la casa italiana donde el icónico sueco robó miradas pues venía acompañado con un tacón de aguja.

Publicidad

Tags

Balenciaga Bad Bunny x Crocs

Publicidad