Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny y Jacquemus: la marca hace su campaña San Valentin con su reggaetón

Es que tú eres mi bebé ❤️‍🔥
jue 03 febrero 2022 04:13 PM
jacq-bb.jpg

Es 2022 y es hora de aceptar que a todos nos gusta el reggaetón y que no es un gusto culposo. También el mundo de la moda lo ama y la prueba más reciente es Jacquemus con Bad Bunny. La casa de moda francesa estrena su campaña del Día de San Valentín con canciones del puertorriqueño y está rompiendo el internet.

La foto de Jacquemus es de una pareja dándose un beso y tiene la letra de la canción 'Dákiti', que se convirtió en una de las más escuchadas de 2020. La frase es de las más pegajosas de la canción de Bad Bunny.

Publicidad

La primera foto con la que Jacquemus estrena su campaña del amor tiene una frase de 'Dákiti'. Y no puedo evitar leerla cantando "y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé".

Ahora el internet está obsesionado con este movimiento de Jacquemus y de acuerdo con el anuncio de Simon Jacquemus , veremos más fotos de la campaña. Al parecer, el director creativo de la firma francesa está obsesionado con esta frase del cantante, pues en una historia previa, nos dio pistas de la campaña.

Captura de Pantalla 2022-02-03 a la(s) 13.24.51.png

Publicidad

Además, esta no es la primera vez que Jacquemus elige a Bad Bunny para sus proyectos. En mayo de 2021, el cantante vistió un outfit de la marca, incluido el bolso que carga, y lo subieron a sus historias de Instagram.

La fotografía del beso del post es del francés Claude Nori. Y no nos extraña que Jacquemus complemente con la canción de Bad Bunny, pues entre sus embajadores tiene a artistas hispanohablantes como Úrsula Corberó y Rosalía.

Publicidad

Publicidad