Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dude with Sign tiene su propia exposición en París

El personaje de Instagram se convierte en artista
vie 21 enero 2022 03:04 PM
dude with sign artista paris
Foto: Instagram @dudewithsign

El famoso “Dude With Sign” ( @dudewithsign ), es conocido por protestar por el mal comportamiento, mostrar solidaridad o simplemente para lanzar una indirecta bastante directa y con mucho sarcasmo. Este personaje de Instagram ha llamado la atención del mundo con un simple pedazo cartón con un mensaje escrito con plumón, el cual ha sido elevado al nivel de arte contemporáneo.

Pero lejos de ser un artista de vanguardia, Dude With Sign es un disruptor de la era digital, que de una forma simple y eficaz hace reflexionar a la sociedad sobre cuestiones la vida cotidiana. Su nombre es Seth Phillips, y fue elegido por la directora creativa Sarah Andelman, la mente detrás de la legendaria concept store Colette , para presentar sus obras en su nueva pop-up store “Just A Space” en París.

Publicidad
dude with sign paris
Foto: ELLE México

El creativo comenzó la cuenta de Instagram Dude With Sign en 2019 con fotos de él mismo sosteniendo en las calles de Nueva York carteles con mensajes culturalmente relevantes, irónicos y con un toque de humor. Desde entonces, su comunidad ha crecido hasta tener 7.8 millones de seguidores. Además, es creador de contenido para el juego de mesa What Do You Meme y maneja la cuenta de memes @fuckjerry .

dude with sign paris
Foto: ELLE México

Publicidad

Montada en plena semana de la moda masculina de París, la tienda efímera “Just A Space” presenta las nuevas publicaciones de la editorial Just An Idea , en un espacio que se asemeja a una galería de diseño. Esta pop-up fue concebida especialmente por Sarah Andelman, quien, a pesar de haber cerrado la concept store Colette en 2017, sigue reinventando la escena de moda en la capital.

Con escenografía creada por el diseñador ruso Harry Nuriev , fundador de la agencia Crosby Studio (conocida por su identidad azul profundo y colaborar con Balenciaga) en la planta baja de la pop-up store conviven los coloridos taburetes de Gabriela Noelle con una silueta de Dude With Sign con un cartel especial que dice "Bonjour Paris". Los cartones son expuestos como verdaderas obras de arte y se venden al público por 1,500 euros, pero también puedes comprar el libro dedicado al personaje de Instagram por 50 euros (unos $1,160 pesos mexicanos).

dude with sign paris
Foto: ELLE México

Publicidad

Tags

Instagram Dude with sign Paris Fashion Week

Publicidad