Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid habla de la ansiedad que le provoca vestirse y de no tener stylist

Por eso, desde hace dos años no la viste ningún stylist de Hollywood.
mar 18 enero 2022 11:31 AM
bella-hadid-ansiedad (1).jpg

Apenas en noviembre, Bella Hadid habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental. La modelo le compartió a sus 48.4 millones de seguidores fotos en las que aparecía llorando y explicó que no todos los días son color de rosa para ella y que constantemente lucha contra la ansiedad.

Hoy en una entrevista a WSJ Magazine , la modelo vuelve a hablar sobre el tema, en especificó sobre cómo su salud mental afectó su relación con la ropa y con el hecho de vestirse en su día a día.

Publicidad

Hadid reveló que en su intento por combatir su ansiedad por vestirse, desde hace dos años no tiene un stylist personal. Explicó que por un momento, le resultó demasiado complicado elegir un look para salir de casa ya que sentía la presión de que los paparazzi la estarían esperando afuera para ver qué llevaba puesto.

Instagram

Durante el último año, Bella Hadid se ha dedicado a dejar de darle importancia a los comentarios de la gente acerca de sus looks y a aceptar que si a sus fans no les gusta su forma de vestir “no importa, porque es mi estilo”. La modelo contó que ahora, cuando sale de casa siempre se pregunta: “¿Esto me hace feliz? y ¿Me siento bien y cómoda con esto?”.

Publicidad

La modelo continuó explicando la diferencia que existe entre Instagram y la realidad. Dijo que “aunque en Instagram las cosas se ven tan hermosas, al final del día, todos estamos cortados por la misma tijera”, con lo que dio a entender que todos luchan contra algo a pesar de que no lo comparten en la red social.

Acerca del post que compartió el 9 de noviembre hablando sobre su salud mental, contó que eran fotos que le compartió a su mamá y a su doctor cuándo le preguntaban cómo se sentía, pues ni siquiera sabía explicar con palabras su sentir. Finalizó diciendo que ahora tiene días mejores y que a pesar de que no ha superado la ansiedad por completo, ahora la controla.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Look Enfermedades mentales y del comportamiento

Publicidad