Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el mundo bíblico de Kanye se viste Gap

Kanye West presenta el video musical de “Heaven and Hell” que también sirve como comercial de Yeezy x Gap.
mar 11 enero 2022 10:45 AM
KanyeGAPVideo_destacada.jpg

Kanye West está en boca de todos, si no es por su nueva relación con Julia Fox y el drama alrededor de recuperar a Kim Kardashian y a su familia, es porque Balenciaga y Gap harán una colaboración gracias a él.

Hoy, el rapero protagoniza titulares una vez más pues volvió a compartir el video de “Heaven and Hell”, uno de los sencillos de su álbum Donda que a su vez funcionara como comercial de televisión de la colección de Yeezy con Gap.

Publicidad

El comercial en blanco y negro fue transmitido por primera vez ayer en ESPN durante el Campeonato Nacional del Fútbol Americano de Universitarios. Ye no dejó pasar la oportunidad y grabó la pantalla de su televisión durante el debut y después, se encargó de compartir los videos a través de Instagram stories.

La codiciada hoddie de la colección Yeezy Gap que estará disponible para niños y adultos por 90 dólares se presenta por primera vez en el comercial en dos colores diferentes: negro y azul. (Por cierto, ya la puedes preordenar aquí ).

Publicidad

"Heaven and Hell Is on Earth", muestra el lado bíblico que tanto caracteriza al rapero y sirve como "una alineación perfecta entre las plataformas creativas del artista multidisciplinario Ye". Mira el comercial completo aquí.

West también se encuentra en el spotlight gracias a que Netflix acaba de compartir el primer adelanto de "Jeen-yuhs" el documental de tres partes que estará basado en su vida y carrera.

Publicidad

Tags

Yeezy Kanye West Gap

Publicidad