Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hunter Schafer protagoniza otra campaña de Prada

La actriz se une a las modelos Selena Forrest y Julia Nobis.
lun 10 enero 2022 05:57 PM
HunterSchaferPrada_destacada.jpg

Nos conquistó con su impecable participación en Euphoria como Jules, pero mucho antes de eso, Hunter Schafer ya era conocida por ser una modelo y activista de los derechos LGBTQ+ . Actualmente, además de poder verla en la segunda temporada de la serie , la podremos ver conquistando la industria de la moda.

Hunter protagoniza la campaña Spring 2022 de Prada titulada “In the Mood for Prada” junto a las modelos Selena Forrest y Julia Nobis. En las imágenes, la modelo aparece usando dos looks diferentes.

Publicidad

Primero, la modelo viste un abrigo nude con correas tipo corset y una mini falda negra adornada con una cola larga y zapatillas puntiagudas a juego, mientras que en la segunda imagen lleva puesto un vestido de seda rosa con la espalda descubierta y accesorios a modo de cinturones.

hunter-1.jpeg

En uno de los clips de la campaña, Hunter habla sobre las emociones que experimenta al usar las prendas de la casa italiana.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Hunter trabaja con Prada, de hecho es embajadora de la marca y esta es la segunda vez que protagoniza una campaña. Mira aquí las fotos de cuando promocionó Galleria, el icónico bolso de la firma.

Desde hace algunas temporadas, la actriz y modelo ha dejado ver su preferencia por la firma italiana al asistir a sus shows y más recientemente apareció en la red carpet de la premiere de la segunda temporada de Euphoria vistiendo un diseño rosa con detalles en nude de Prada.

Publicidad

Tags

Publicidad