Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loewe y Ghibli colaboran en una colección de El Viaje de Chihiro

La colección que todos los fans de Studio Ghibli necesitábamos.
mié 29 diciembre 2021 06:31 PM

Recuerdo que cuando era pequeña solían pasar Spirited Away de Studio Ghibli (o como la conocen en México, El Viaje de Chihiro) todo el tiempo en la televisión. En ese entonces me parecía una película tan perturbadora que cada que la pasaban le cambiaba el canal, pero años más tarde cuando volví a verla, me di cuenta de que es una de las más bonitas que he visto y ahora hasta está en mi top 10 de favoritas.

Ahora, Loewe colabora con el legendario estudio de animación japonés para crear una colección inspirada en esta la película del 2001 dirigida por Hayao Miyazaki.

Publicidad

Aunque a penas anunciaron la colaboración y no hemos visto más que un pequeño sneak peak, ya estamos emocionados por ver lo que la firma española incluirá.

Por ahora y de acuerdo a lo que lo que compartió el director creativo de Loewe , Jonathan Anderson, sabemos que habrán bolsas y mantas con los rostros de los personajes tanto en aplicaciones como bordados.

Publicidad

Hasta las bolsas de papel son de lo más tierno.

La colección cápsula saldrá a la venta oficialmente el 7 de enero, pero también puedes suscribirte en este link para ser parte del “early access” y poder comprarla antes que nadie.

Publicidad

Publicidad