Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta cede el protagonismo a otras bottegas en su campaña navideña

En esta temporada de fiestas, la marca presenta otras bottegas italianas
lun 20 diciembre 2021 11:24 AM
bottega veneta bottegas comida
Foto: YouTube, Bottega Veneta

Tras la sorpresiva y aún intrigante partida a principios de noviembre del diseñador británico Daniel Lee de la dirección creativa de Bottega Veneta , unos días después fue anunciado que su sucesor sería el belga Matthieu Blazy , quien fue su director de prêt-à-porter. El diseñador tiene una visión diferente para la marca, que ha comenzado una renovación de imagen volviendo a sus orígenes.

Para la mayoría de las marcas de lujo, la temporada navideña es el momento para promocionar el producto al máximo con agresivas campañas, pero no para Bottega Veneta . En esta coyuntura creativa, la marca conocida por su discreción sin logos y maestría artesanal ha decidido ceder el protagonismo de sus espacios publicitarios a las bottegas tradicionales del saber-hacer italiano.

Publicidad
bottega veneta bottegas comida
Foto: Bottega Veneta, Olio Vanini

Rindiendo homenaje su nombre, que traducido de forma práctica del italiano significa algo así como “almacén veneciano”, Bottega Veneta apoya a las bottegas italianas, celebrando a los talleres que representan lo mejor de la creatividad y excelencia Made in Italy. El proyecto titulado “Bottega for Bottegas”, destaca diferentes productos artesanales provenientes desde Venecia hasta Nápoles.

Para esta innovadora campaña que busca “compartir el amor por los artesanos italianos y apoyar su oficio”, Bottega Veneta cede el poder y alcance su plataforma internacional a seis bottegas seleccionadas; dándoles el protagonismo en sus espacios publicitarios en Milán, su tienda en línea (redirecciona a las respectivas marcas), newsletters, y en los estantes de sus tiendas insignia en Milán, Roma y Venecia.

bottega veneta bottegas comida
Foto: Bottega Veneta, Krumiri Rossi

Publicidad

Como una tradicional canasta navideña, la marca está enviando a su comunidad una selección de productos de seis de las doce bottegas participantes en el proyecto. La caja de regalo contiene artículos de Pasta Martelli; Riso Pozzi (arroz); Carta Matruda (papel); Gin Ginepraio; Sapone Saponificio Varesino (jabón); Gay-Odin (chocolate) y Krumiri Rossi (galletas).

Publicidad

Tags

Bottega Veneta Bottega Veneta Comida italiana

Publicidad