Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian recibe un premio y agradece a Kanye por introducirla a la moda

Y los comentarios no se han hecho esperar.
mié 08 diciembre 2021 10:59 AM
Kim-Kardashian.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian fue reconocida con el Fashion Icon Award en los People’s Choice Awards donde se reunieron muchas celebridades. En su discurso de aceptación agradeció a su ex Kanye West por introducirla a la moda y por pedirle a los diseñadores que aceptaran vestirla, cuando muchos se rehusaban. El público se emocionó en cuanto Kim mencionó a Kanye.

"Me siento honrada cada día de que los diseñadores estén dispuestos a trabajar conmigo. Hubo un tiempo en que no lo estaban. Gracias Zac Posen que me vistió y me llevó a mis primeros premios CFDA y tantos diseñadores increíbles, como Ricardo [Tisci] y Olivier [Rousteing] que realmente creían en mí. Bueno, [ellos] probablemente fueron convencidos al recibir una llamada de Kanye”, expresó Kim. Así fue como continuo agradeciéndole a West.

Publicidad

"Así que gracias a Kanye incluso por realmente introducirme en el mundo de la moda. Me enamoré de la moda. Este es un sueño que tengo que despertar y usar esta ropa increíble y probar cosas nuevas, tomar un riesgo. Estoy tan agradecida.”

"Honestamente me siento muy honrada de estar aquí. Empecé como organizadora de armarios y estilista, así que el hecho de que gané un Fashion Icon Award es un momento clave", dijo al aceptar el premio que le entregó Tracee Ellis Ross.

Para recibir el reconocimiento, Kardashian vistió un diseño de Balenciaga — al igual que en la MET Gala — que consiste en un traje negro de encaje que era un vestido con mallas de la misma textura, encima del top, usó un bra negro. Además complementó con unos lentes oscuros que usó toda la premiación.

Publicidad

Previamente se anunció que Kim Kardashian recibiría el Fashion Icon Award por su sentido de la moda y éxito empresarial sin precedentes. "Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha alterado e influenciado las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta con la industria de la moda”, expresó Jen Neal, la vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Entertainment Television and Streaming dijo en un comunicado de prensa compartido con Us Weekly. "Por ser una inspiración cultural, pionera y mucho más, no podemos esperar a honrar a Kim con el premio People’s Fashion Icon de este año.”

Kim Kardashian at Cathedrale Restaurant after MET Gala, New York, USA - 13 Sep 2021
Mandatory Credit: Photo by Diggzy/Jesal/Shutterstock (12443439e) Kim Kardashian West Kim Kardashian at Cathedrale Restaurant after MET Gala, New York, USA - 13 Sep 2021

Desde el divorcio de Kim y Kanye, se comenzó a hablar de cómo el rapero influyó en la vestimenta de ella . Desde que comenzaron a salir, él la introdujo a los diseñadores que hoy son de sus favoritos y cambió su estilo completamente. Él mismo ha dicho que manipuló el estilo de Kim hasta convertirla en un "fashion icon".

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West Balenciaga

Publicidad