Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crocs de plataforma con faux fur y aplicaciones para esta y todas las Navidades

La firma de zuecos se asoció con Kurt Geiger para crear dos nuevos modelos.
vie 03 diciembre 2021 01:58 PM
CrocsPlataforma_destacada.jpg

En el mundo existen dos tipos personas: las que aman los Crocs y los que los odian. Si eres del primer equipo, tenemos buenas noticias para ti. Una nueva colección de los icónicos zuecos está en camino y llega justo a tiempo para que brilles en las festividades de fin de año.

La firma de calzado se asoció con la marca londinense Kurt Geiger para crear una colección que combinará con todos tus outfit navideños.

Publicidad

La colección presenta dos modelo de edición limitada que le darán el toque atrevido, brillos y cómodo a tus looks. Además, te harán ver más alta gracias a su favorecedora plataforma. El primer diseño llamado “Crystal Clogs” está adornado con aplicaciones de gran tamaño y de diferentes colores y el segundo, “Eagle Clogs” presenta fax fur en el contorno del tobillo y la figura de águila dorada que distingue a los bolsos Kensington de Kurt Keiger.

crocs-1.jpeg
crocs-2.jpeg

Así que si aún no sabes con qué combinar el vestido de lentejuelas que usarás en año nuevo, ya tienes la respuesta. Los dos modelos estarán disponibles por $99 dólares y ya están disponibles en kurtgeiger.us y en retailers específicos de Kurt Keiger.

Publicidad

Kurt Keiger se une a la larga lista de marcas que han colaborado con Crocs. Balenciaga, Christopher Kane y más recientemente Bad Bunny y Justin Bieber crearon sus propios modelos de zuecos.

Publicidad

Tags

Bad Bunny x Crocs Navidad Look Año nuevo

Publicidad