Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle regresa a la red carpet en un Carolina Herrera espectacular

La duquesa hizo una entrada estilo realeza.
jue 11 noviembre 2021 11:28 AM
meghan-harry-red-carpet.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su gran regreso a la red carpet ayer por la noche en el evento Salute to Freedom Gala que se llevó acabo en el Museo Inteprid de Nueva York. Para la ocasión, ambos lucieron súper elegantes y muy contentos de desfilar por primera vez desde que salieron de la realeza en una alfombra roja.

La duquesa de Sussex hizo una entrada triunfal en un diseño rojo voluminoso de Carolina Herrera que dejaba gran parte de su espalda al descubierto y que por enfrente, tenía un escote pronunciado de tirantes y una apertura en la falda.

Publicidad

Complementó su look con pointy shows de satin en color rojo de Guiseppe Zanotti y lo accesorizó con joyería discreta. Llevó unos aretes de Maison Birks y pulseras de diamantes.

En cuanto a su beauty look, la duquesa apostó por un chongo pulido con raya en medio y por un makeup en tonos neutros. Llevó los ojos perfectamente bien delineados, los labios en rosa claro y los pómulos remarcados con bronzer e iluminador. Por su parte, el príncipe Harry lució impecable en un traje oscuro que complementó con un moño.

Intrepid Museum Hosts Annual Salute To Freedom Gala
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 10: Prince Harry, Duke of Sussex, and Meghan, Duchess of Sussex attend on November 10, 2021 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Intrepid Sea, Air, & Space Museum)

Publicidad

La fundación de la pareja, Archewell compartió a través de su sitió web una serie de imágenes intimas de la pareja en las que se dejan ver caminando y disfrutando el evento tomados de la mano.

meghan-harry.jpeg

Durante el evento, el príncipe Harry dio un emotivo discurso sobre su experiencia en el ejercito y aseguró que gracias a sus años en servicio es la persona que es ahora y que todo lo que vivió ahí cambió su vida para bien.

Publicidad

Tags

red carpet Meghan Markle Príncipe Harry marca Carolina Herrera

Publicidad