Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look 9 de Miu Miu se convirtió en disfraz de Halloween

Un fashion combo que puedes repetir cualquier día del año
lun 01 noviembre 2021 02:08 PM
Miu Miu look 9 disfraz halloween
Foto: Instagram @jessicazwu/Miu Miu SS22

Para el esperado regreso de Miu Miu a los desfiles presenciales en el tradicional Palacio de Iéna durante la última semana de la moda de París primavera/verano 2022, Miuccia Prada colaboró por primera vez con la artista multimedia marroquí Meriem Bennani, quien realizó un divertido video de intro de una oficinista con animaciones de objetos de papelería que se integraron en una transición al desfile físico.

Con microfaldas tableadas y pantalones de tiro súper bajo color caqui llevados con cinturón ancho, suéteres de punto cable y camisas satinadas hechas crop top para crear una sexy silueta de torso alargado, la nueva colección de Miu Miu redefinió la moda para el regreso gradual a la oficina y obsesionó a los amantes de la moda al grado de inspirar sus disfraces de Halloween.

Publicidad

Aunque la colección primavera/verano 2022 de Miu Miu pasará a ser historia de la moda, no llegará a tiendas hasta la próxima temporada de calor, así que los más fieles seguidores de Miuccia Prada se las arreglaron para replicar su propuesta de estilo Y2K . Las minifaldas de cintura baja y recortadas (una versión sensual de la ropa de trabajo de principios de los años 80) se convirtieron en la prenda clave del disfraz.

Dos profesionales de la la industria de la moda, la directora de prensa Jessica Wu , y el director de la marca Peter Do , Vin Ho; se pusieron de acuerdo como buenos amigos para llevar disfraces coordinados recreando el look número 9 del memorable desfile Miu Miu . Se esforzaron en replicar hasta el más mínimo detalle, como la cintura con la ropa interior asomándose, el suéter cropped sobre la camisa azul, calcetines grises y los mocasines bicolor.

Publicidad

No es ninguna sorpresa que Jessica Wu y Vin Ho hayan elegido específicamente la salida número 9 de Miu Miu primavera/verano 2022, porque es definitivamente uno de los looks más fuertes de toda la colección. Sintetiza perfectamente el concepto de Godínez cool combinado con colegiala , y una buena dosis de vibra dosmilera, un fashion combo que puedes adaptar y poner en práctica cualquier otro día del año.

Publicidad

Tags

Publicidad