Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger x Timberland: la collab que no veías venir y te llevará a los 90

Las varsity jackets son un must.
mié 27 octubre 2021 11:38 AM
THXTimberland.jpg

Tommy Hilfiger y Timberland unen fuerzas por primera vez en su historia. Las marcas se asociaron para rescatar el pasado y traen de regreso el modelo Remixed C&S, la emblemática bota Timberland que presenta un diseño híbrido que combina la esencia de ambas marcas. Así como una colección de piezas inspiradas en el pasado que querrás usar diario.

El diseño de las botas es una celebración de los noventas ya que combina los colores icónicos de Tommy Hilfiger y la estética perfecta para ser usadas en actividades outdoor que tanto caracteriza a Timberland.

Publicidad
botas-1.jpeg

La colección no solo se limita a un par de botas sino que también incluye t-shirts que tienen plasmado el logotipo de los dos marcas, shorts, pantalones caqui, bermudas, sudaderas, varsity jackets, vestidos camiseros, parkas y maletas.

tommy-timberland-1.jpeg

Todas las piezas cuentan con las referencias favoritas de ambas marcas pero en esta ocasión son reinterpretadas en una versión mucho más moderna. ¿Lo mejor de todo? Esto es solo una probadita ya que forma parte del primer drop, el segundo estará disponible a partir de noviembre.

tommy-timberland-3.jpeg

Publicidad

Así que si eres fanático de ambas marcas desde tu infancia, esta es la oportunidad perfecta para celebrar su legado con piezas que te recordarán a una de las mejores etapas de tu vida.

Publicidad

Tags

botas Timberland Tommy Hilfiger
Publicidad