Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son las Timberland que ya conoces pero ahora waterproof para las lluvias

La temporada de lluvias llegó y si te rehusas a llevar unas botas de hule para mantener tus pies secos mientras caminas, debes conocer esta alternativa de Timberland.
lun 19 julio 2021 02:56 PM
(Obligatorio)
Timberland

Hay una realidad que todos los que vivimos en el centro del país debemos aceptar: el clima del verano es sinónimo de temporada de lluvias. Y aunque esta estación evoca nuestros mejores looks de playa, no todo son escapadas a destinos tropicales por lo que debemos buscar que nuestros looks sean funcionales y se adapten a las condiciones climáticas de la temporada.
Así que sí, para verano, no solo debes elegir tu traje de baño favorito, también debes pensar en ropa impermeable y un calzado que resista el agua porque admitámoslo, no hay peor sensación que caminar con los pies mojados. Si lo tuyo no son las clásicas botas de lluvia de hule, Timberland tiene una gran solución para ti, sus ya clásicas botas, pero esta vez equipadas con tecnología Waterproof.

Publicidad

Timberland nació como una marca para actividades outdoor, para salir a la intemperie con climas extremos como las inclementes tormentas, los duros inviernos y los calurosos veranos de Nueva Inglaterra, así que si alguien sabe cómo protegerte del clima, son ellos.

Timberland Waterproof
Timberland

Ahora que las lluvias convierten el salir de casa en un deporte extremo, Timberland presenta una solución con tecnología completamente impermeable, diseñada para estar en contacto constante y prolongado con el agua sin mojarse.

Publicidad

Además de calzado, esta línea Waterproof también tiene gabardinas, chamarras y parkas para que armes tu mejor look de srteet style impermeable. OJO, al momento de comprar debes distinguir entre dos variantes: waterproof y water resistant, la primera te mantendrá completamente aislado del agua, mientras que la segunda repele el agua por periodos breves o lluvias ligeras.

La colección esta disponible en México y la puedes encontrar en cualquiera de sus 21 boutiques o en su página web timberland.com.mx .

Publicidad

Tags

botas Lluvias

Publicidad