Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor Joy: 4 looksazos en 24 horas

La actriz cerró la noche con un vestido espectacular.
mar 26 octubre 2021 10:04 AM
AnyaTaylorLooks_destacada.jpg

Anya Taylor-Joy se encuentra en un tour de prensa para promocionar su próxima película, Last Night in Soho y para demostrar que se está convirtiendo en un icono de la moda -apenas ayer fue nombrada embajadora global de moda y belleza de Dior - usó cuatro looks espectaculares en 24 horas.

La actriz lució cuatro outfits, cada uno súper diferente al otro, todos súper atrevidos e inspirados en los sesentas, al igual que la película. Aquí te dejamos sus looksazos. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad

Set lila

La actriz usó un conjunto de dos piezas (top y falda) adornado con moños de Rokh y guantes morados. En cuanto a su beauty look, llevó sombras lila con detalles de glitter y el pelo lacio y suelto, adornado con un pasador de perlas. Taylor-Joy eligió este set de la mano de su stylist, Paul Burgo, según explicó él en Instagram.

Mini vestido naranja

La estrella de Gambito de Dama también grabó un episodio ayer con Ellen DeGeneres que se transmitirá hoy. Para la ocasión, lució un mini vestido color naranja. La parte superior era como un corset y la falda era voluminosa. Llevó pointy shoes amarillos y el pelo peinado en una media cola con un

anya-vestido-naranja.jpeg

broche de moño. Optó por maquillaje natural y labios rojos.

Publicidad

Jumpsuit con estampado de flores

Más tarde, fue la invitada especial en el show de James Corden, The Late Late Show en donde lució espectacular en un jumpsuit floral firmado por Richard Quinn de corte halter y con cinturón y guantes a juego. Llevó el pelo suelto y adornado con una diadema negra con aplicaciones doradas. Para darle un toque aun más sementero, llevó los ojos pintados con sombras lilas y labios glossy.

Vestido metálico

Anya cerró la noche con un vestido en color bronce sin mangas firmado por Dior que accesorizó con joyas Tiffany & Co. El collar que llevaba puesto tenía 77 quilates de zafiros y diamantes. Llevó el pelo suelto, smokey eyes en tonos cafés y labios nude.

Focus Features' Los Angeles Premiere Of "Last Night In Soho" - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 25: Anya Taylor-Joy attends Focus Features' premiere of "Last Night In Soho" at Academy Museum of Motion Pictures on October 25, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Publicidad

Tags

Publicidad