Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor Joy es nombrada embajadora global de Dior para moda y belleza

La actriz mostrará los diseños de la directora creativa, Maria Grazia Chiuri, y el director creativo de imagen de maquillaje, Peter Philips.
lun 25 octubre 2021 09:56 AM
AnyaTaylorDior_destacada.jpg

Anya Taylor Joy se une a la familia Dior como la nueva embajadora de la marca a nivel global. La firma parisina dio a conocer la noticia hace unas horas.

Con este nuevo nombramiento, la actriz de Gambito de Dama se encargará de celebrar la herencia icónica de la marca y por supuesto, portará las creaciones más emblemáticas de la directora creativa, Maria Grazia Chiuri y del director creativo de makeup, Peter Philips.

Publicidad

La joven actriz ha conquistado el corazón de sus fans a través de sus impecables interpretaciones. Primero, nos conquistó con su papel en The Witch, el filme escrito y dirigido por Robert Eggers. Después, su papel como Beth Hardmon en la serie de Netflix, Queens Gambit la catapultó en Hollywood.

Su actuación le valió un Globo de Oro, un galardón en los Critic’s Choice Awards, un SAG Award y una nominación en los Emmy. Próximamente protagonizará el thriller psicológico de Edgar Wright, Last night in Soho que está próximo a estrenar y otros proyectos que han generado expectativas altas.

Publicidad

El nombramiento de Anya no nos toma del todo por sorpresa ya que durante el Award Season, la actriz mostró preferencia por Dior. Lució diferentes conjuntos de la marca en sus apariciones en la red carpeta y en el caso de los Golden Globes, no solo usó un diseño firmado por Dior, ¡llevó dos conjuntos de la maison! Adem´ás, la actriz estuvo en el front row de la colección Crucero 2022.

Otras celebridades que tienen el mismo puesto de Anya en Dior son la joven tenista Emma Raducanu, quien se unió a la familia hace apenas unas semanas, así como ya las ya conocidas, Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Charlize Theron.

Publicidad

Tags

Publicidad