Publicidad
Publicidad

Balenciaga reemplaza a Gucci como la firma más buscada del internet

Esto parece obra de Kim Kardashian y Kanye West.
mié 20 octubre 2021 02:40 PM
Balenciaga
Getty Images + Shutterstock

Lyst, la plataforma experta en búsquedas de moda, acaba de compartir un nuevo reporte que muestra a Balenciaga como la marca más popular del momento. De acuerdo con su reporte más reciente, la firma parisina fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga reemplazó a Gucci como la marca más buscada del tercer trimestre del 2021 subiendo cinco lugares en el ranking.

Las búsquedas de Balenciaga aumentaron un 505% y en parte se debe a la gran presencia que tuvo la marca en MET Gala con el traje de Kim , su regreso a la alta costura, su colaboración con Fortnite, a que Kanye West usó la firma durante sus conciertos de su álbum Donda y a los outfits que ha estado usando Kim Kardashian en los últimos días.

Publicidad

El outfit de Kim en la MET Gala, diseñado por Demna en Balenciaga, literalmente formará parte del internet durante décadas.

Otras de las marcas que subieron su posición en el ranking fueron Versace y Fendi, gracias a su colaboración Fendace. Ambas subieron dos lugares en la lista, ocupando el octavo y noveno puesto.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el U.S. Open impulsaron algunas marcas deportivas como Nike, que se coló en el sexto lugar entre Louis Vuitton y Bottega Veneta. Las búsquedas de unos tenis de la marca aumentaron en un 86% después de que Emma Raducanu ganó el título.

Publicidad

El producto femenino más popular del trimestre fue el bolso tote de rafia de Prada que la marca regaló a influencers durante el verano. En segundo lugar están unos zapatos de plataforma de satin de Versace que usaron Ariana Grande, Beyoncé y Dua Lipa .

En cuanto al producto masculino más popular, lo ocupan los tenis de espuma de Yeezy.

Publicidad

Tags

Balenciaga Gucci Versace Fendi Nike Yeezy

Publicidad