Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fendi y Skims planean una colaboración? Todo lo que sabemos aquí

La colaboración que no sabías que necesitabas.
jue 14 octubre 2021 05:49 PM
kate-william-billie.jpg

Si Fendance te pareció una colaboración inesperada, espera a leer esta nota. De acuerdo con los rumores, el director creativo de Fendi, Kim Jones y Skims , la marca de fajas y ropa interior de Kim Kardashian traen algo entre manos.

WWD reportó que de acuerdo con fotos filtradas en Instagram, la casa de moda italiana está planeando una colaboración con Skims que supuestamente saldrá a la venta el próximo mes.

Publicidad

La usuario de Instagram @connie_personal_shopping, que es mejor conocida por ser una reconocida personal shopper inglesa compartió en stories una serie de imágenes en las que se alcanzan a ver vestidos, bodys, crop tops y conjuntos de dos piezas, todos con el logotipo de ambas marcas en el contorno y elaboradas con una tela de punto elástica, misma que caracteriza a las prendas de Skims.

Junto a las imágenes, Connie sugirió que el lanzamiento sería en noviembre y señaló que estaba tomando pedidos por adelantado. En cuanto sus publicaciones comenzaron a hacerse virales, las eliminó.

Publicidad

Hasta el momento, ni Jones ni Kardashian han dado declaraciones al respecto, sin embargo los rumores de una posible colaboración entre ambas marcas surgió desde hace meses. Exactamente a inicio de julio, Hace algunas semanas, la estrella de reality show compartió una publicación en Instagram en la que aparece posando junto a Donatella Versace y Kim Jones.

En la descripción escribió: “¡¡¡LEYENDAS!!!”, lo que hizo que sus fanáticos creyeran que está trabajando en “algo especial” con ambas firmas. Por lo pronto, ya sabemos que la colaboración no tiene nada que ver con Versace.

Publicidad

Tags

Fendi Kim Kardashian Kim Jones Skims

Publicidad