Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 tipos de jeans que no deben faltar en tu clóset para estar en tendencia

Dónde comprarlos y con qué combinarlos.
mar 12 octubre 2021 04:20 PM
StreetJeansTrends_destacada.jpg

Los jeans son un básico en el guardarropa de cualquier persona y si quieres que esta pieza se convierta en tu go-to de todos los días, estás en la nota correcta. Y no, no me refiero a que uses los mismos jeans todo los días sino a que uses los cuatro diferentes estilos que están tendencia actualmente y te deshagas de los que de los que son de temporadas pasadas (mom jeans y skinny jeans ).

Ahora anota. Necesitas unos wide leg, unos baggy, unos bootcut y otros straight loose que también son conocidos como rectos. Estos cuatro modelos elevaron tus looks a otro nivel. Aquí te decimos dónde conseguirlos y con qué combinarlos.

Publicidad

Baggy

Gracias a su fit extra relajado y largo son súper cómodos e ideales para un look efortless. Si tienen hoyos a la altura de las rodillas, mejor. Te recomendamos combinarlos con un top ajustado para que hagan el balance perfecto y los puedes llevar con jeans, botas o tacones según lo amerita la ocasión.

Captura de pantalla 2021-10-12 a la(s) 14.19.32.png

En Levi’s los puedes encontrar como High Loose Full Circle Jeans.

Publicidad

Wide leg

Este corte de cintura alta inspirado en los setentas será un must del Otoño. La clave para no morir intento al llevarlos es encontrar unos que tengan el talle ajustado y una forma más holgada en el resto de la pierna. Combínalos con un suéter de punto y strappy sandals.

WIDE-LEG-ZARA.jpeg

Busca en Zara el modelo que más te guste.

Publicidad

Bootcut

Como su nombre lo dice, lo ideal de este modelo es llevarlo con unas botas y mejor aún si son statment. Encuentra un modelo que sea largo pero que por lo menos deje al descubierto la mitad del tacón de tu bota.

bootcut.jpeg

Straight loose

Este modelo es un híbrido de jeans rectos y holgados. El fit ideal es que sean ajustados de la cintura y del mismo ancho a lo largo de la pierna. Este corte luce mucho mejor si los llevas con sandalias.

Captura de pantalla 2021-10-12 a la(s) 16.03.39.png

Encuéntralos en mango.com.mx

Tags

jeans Look Tendencias
Publicidad