Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle también repite sus skinny jeans favoritos (7 veces seguidas)

Meghan Markle también repite sus skinny jeans favoritos (7 veces seguidas)
meghan_jeans_destacada
-

Durante las últimas dos semanas, Meghan Markle nos dio útiles lecciones de estilo durante su tour oficial por diferentes países insulares de Oceanía , al lado de su esposo y futuro papá, el príncipe Harry . Nos demostró que domina con maestría los códigos y estatutos reales, incluyendo también una impecable elegancia al vestir, incluso con jeans. Como las celebridades de Hollywood, los miembros de la realeza son conocidos por no repetir atuendos, la mirada pública está sobre ellos, y no se pueden dar el lujo de llevar el mismo vestido dos veces. Pero, para la Duquesa de Sussex , esta norma ha quedado en el pasado (como muchas otras) y se ha atrevido a llevar sus skinny jeans favoritos una y otra y otra vez.

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex tour of Australia - 21 Oct 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Meghan Markle Duquesa de Sussex y el príncipe Harry Te preguntarás de que estamos hablando. A primera vista parecen unos skinny jeans negros comunes y corrientes, pero lo que hace toda la diferencia es que estos tienen el corte, ancho, largo, fit, material y teñido ideal para poder llevarlos con absolutamente todo y verse completamente diferentes con cada outfit.

meghan_jeans_1
-

Foto: Shutterstock, Meghan Markle Con estas, Meghan Markle nos dio una de las más importantes lecciones de estilo: invierte inteligentemente en una pieza statement y échate a dormir. Y no podríamos estar más de acuerdo, en lugar de tener mil jeans, tómate el tiempo para encontrar los perfectos para ti. Harán toda la diferencia.

meghan_jeans_2
-

Foto: Shutterstock, Meghan Markle Este par de en particular, son de la marca británica  Outland Denim . Una marca sustentable y socialmente responsable que apoya a mujeres vulnerables en países en vías de desarrollo. Este modelo Harriet in Black (£140.00) está hecho de forma justa en Camboya con algodón orgánico y está disponible en diferente ancho y largo.

meghan_jeans_3
-

Foto: Outland Denim, Harriet in black £140.00

Publicidad