Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa se viste de de Zara, este es el vestido low cost de Kate Middleton

Y comprueba (una vez más) que es la reina de reciclar looks.
mar 05 octubre 2021 01:14 PM
KateZaraVestido_destacada.jpg

Cuando se trata de estilo, Kate Middleton siempre lleva la delantera entre los royals. La duquesa de Cambridge ha comprobado en un sinfín de ocasiones que no importa qué se ponga, siempre se ve espectacular.

Desde vestidos de gala hechos a la medida, hasta piezas de diseñadores de lujo y otras de marcas fast fashion , Kate siempre triunfa con sus looks y el último que usó no fue la excepción.

Para visitar la Universidad en Londres, Kate usó un vestido firmado por Zara que, de acuerdo con algunos informes, ya había usado antes y forma parte de la temporada pasada. El vestido con estampado a cuadros en color blanco con negro acentúa su cintura con un cinturón grueso y cuenta con un lazo en el cuello que le da un toque elegante y clásico.

Publicidad

Kate lo complementó con pointy shoes grises. Llevó el pelo suelto con ondas y makeup natural. Se desconoce exactamente hace cuánto tiempo usó el diseño por primera vez, pero la noticia no nos tomó del todo por sorpresa ya que es bien sabido que es la reina de reciclar looks.

Getty Images

Durante su visita a la universidad, Kate celebró el lanzamiento del proyecto "Children of the 2020", que estudiará el desarrollo de los niños nacidos en la nueva década (y durante la pandemia de coronavirus) desde los cinco meses hasta los cinco años.

Publicidad

Durante su discurso, Kate mencionó la importancia del proyecto ya que los primeros cinco años de nacimiento de los pequeños son de suma importancia porque los forman para su vida adulta. “Nuestra primera infancia da forma a nuestra vida adulta y saber más sobre los impactos en este momento crítico es fundamental para comprender lo que nosotros, como sociedad, podemos hacer para mejorar nuestra salud y felicidad futuras”, dijo la duquesa.

Publicidad

Tags

Zara Look Kate Middleton Vestidos

Publicidad