Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton volvió a usar el vestido azul de su mamá y su saco de Zara

La duquesa de Cambridge ha demostrado que hasta la realeza repite ropa
vie 27 noviembre 2020 01:37 PM
Foto: GettyImages; Kate Middleton, 2012

Por más superfluo que parezca, debemos reconocer que en la moda existe esta especie de tabú (consciente o inconsciente) sobre repetir la ropa, en especial la que usamos para ocasiones especiales, pero debemos darnos cuenta de que es algo completamente irracional y que la situación del planeta no está en condición de que nos demos el lujo de usar las prendas una sola vez.

El estilo de Kate Middleton es la prueba de que hasta la realeza repite vestuario y que todos debemos adoptar ya la filosofía de que “las prendas más ecológicas son las que ya están en tu clóset”, la cual pone en práctica la duquesa con cada vez más frecuencia, usando piezas de lujo heredadas de madre e hija y reciclando prendas de marcas más accesibles para siempre verse espectacular.

Publicidad

Como embajadora de múltiples causas benéficas, Kate no es ajena a iniciativas sociales ni a la protección ambiental, y lo demostró en una de las recientes publicaciones de Instagram del Palacio de Kensington , en la cual habla de los resultados de su encuesta por el desarrollo infantil “5 Big Insights” , usando un vestido azul que ya le habíamos visto a su madre en 2010.

Foto: GettyImages; Carole Middleton, Royal Ascot 2010

Publicidad
Foto: GettyImages; Kate Middleton, The Treehouse Children's Hospice, 2012

Este vestido azul rey de la marca británica Reiss fue llevado primero por Carole Middleton en el hipódromo Royal Ascot hace una década, y a menos que madre e hija tengan esta prenda repetida, es casi seguro que Kate tomó prestado el vestido para usarlo en 2012 y decidió quedárselo, pues ahora lo ha vuelto a sacar de su clóset y solo lo renovó cambiándole el cinturón.

Un par de horas después, se publicó otra foto de la duquesa trabajando en su ambicioso informe sobre la niñez, usando un look de oficina con un saco ajustado blanco que también nos resultó muy familiar. Se trata de una pieza de Zara que ya había usado en 2017 con pantalones marineros y una blusa blanca, el cual recicló este 2020 actualizándolo con un conjunto total black.

Foto: GettyImages; Kate Middleton, 1851 Trust roadshow 2017

Publicidad

Tags

Kate Middleton Zara Realeza

Publicidad