Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi y Versace intercambian directores creativos y así nace Fendace

No es una colaboración, es una unión de iconos de moda.
lun 27 septiembre 2021 10:02 AM
Fendace_destacada.jpg

Ayer fuimos testigos de algo nunca antes visto en la moda. En el marco de Milan Fashion Week nació Fendace , una colección de Versace by Fendi o de Fendi by Versace, como lo quieras ver.

¿Cómo nació? Los directores de cada firma decidieron intercambiar roles tras tener un diálogo creativo que nació desde el respeto y la amistad. Donatella Versace , directora creativa de Versace dejó claro que Fendace no se trata de una colaboración, sino de la unión de dos casas de moda icónicas. “Dos grupos de personas iconoclastas, ha llevado a este momento único en la moda”, aseguró.

Publicidad

A través de diferentes looks portados por modelos como Amber Valleta, Kate Moss y Naomi Campbell, Fendance celebró la moda italiana y presentó una ruptura del orden establecido de la cosas. Kim Jones y Silvia Venturini, las mentes maestras de Fendi estuvieron a cargo del diseño de la ropa femenina y masculina, respectivamente. Por el otro lado, Versace asumió el diseño de todo, donde mostró su propia interpretación de Fendi.

Getty Images

Cada look transmitió diversión, libertad y virtuosismo y contó con elementos transpuestos de cada firma. La colección está inspirada en el periodo de mediados a finales de los noventa y explora una idea de dualidad en la que se fusiona el monograma de Fendi con la icónica llave griega de Versace.

Getty Images

Publicidad

En cada prenda se presentan los sellos más distintivos de ambas marcas. Además, la artesanía de Fendi se hace presente por medio de malla hecha de cuero. Fendi by Versace nos da vibras de punk rock y rebeldia con lo mejor de ambas marcas.

Publicidad

Tags

Silvia Venturini Fendi Versace Donatella Versace Colecciones

Publicidad