Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya nos enseña cómo convertir los mini crop tops en el look de gala más cool

No solo se apoderó de Venecia con su looks, también robó miradas en la Ciudad del amor.
mar 07 septiembre 2021 10:25 AM
ZendayaCropTop_destacada.jpg

Durante su paso por el Festival de Cine de Venecia, Zendaya lució espectacular en tres looks que acapararon Instagram en cuestión de minutos y ahora que se encuentra promocionando Dune en Paris, vuelve a romper el Internet con dos crop tops que dejaron sin palabras a sus fanáticos.

Para la ocasión, Zendaya usó un conjunto de dos piezas firmado por Alaïa conformado por un mini crop top que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y una falda entubada con detalle de fur en la parte inferior. Complementó su look con un beauty look de impacto con el pelo al estilo afro, sombras en tonos tierra y labios pude.

Publicidad
"Dune" Photocall At Le Grand Rex In Paris
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 06: Zendaya attends the "Dune" photocall At Le Grand Rex on September 06, 2021 in Paris, France. (Photo by Kristy Sparow/Getty Images)

Poco tiempo después, la protagonista de Euphoria apareció de nuevo en crop top, pero esta vez en corte de V invertida color negro con detalles de glitter y una falda larga a juego, conjunto firmado por el diseñador David Koma. Cambió su afro por cornrows o trenzas africanas que terminaban en un chongo de bailarina.

Ambos looks estuvieron a cargo de su stylist y amigo Law Roach, quien ha conseguido colocar a Zendaya como una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. La actriz conoció a Law cuando apenas tenía 14 años y desde entonces, él se ha encargado de transformarla en lo que es hoy, un icono de estilo.

Publicidad

Días antes, en el Festival de Cine de Venecia, Zendaya robó miradas al llegar en un taxi acuático en un vestido blanco con detalles en rosa firmado por Valentino. Durante la red carpet lució un diseño firmado por Balmain que se ajustaba como si fuera una segunda piel.

"Dune" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Zendaya en Balmain y joyeria Bulgari.

Más tarde, para una cena con Pierpaolo Piccioli llevó un vestido corto y strapless estilo globo en color café de Valentino.

Publicidad

Tags

Look Zendaya Coleman París

Publicidad