Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos (y traje) de novia más bonitos son los nuevos de Giambattista Valli

¿Quién para casarnos? Necesito caminar al altar en uno de estos.
vie 03 septiembre 2021 01:53 PM

Hace unas semanas se anunció que Giambattista Valli, el couturier por excelencia, lanzaría su primera colección de novias . Ahora los vestidos están disponibles y de repente me entraron unas ganas tremendas de caminar al altar, pero únicamente si es en un vestido de Giambattista Valli. La colección es una cápsula de 17 looks de novia que van desde el gran vestido para ese día, vestidos cortos, hasta trajes completos para la novia más cool y edgy que quiere ir en traje a su ceremonia ¿o la boda civil? Todo está increíblemente romántico.

De verdad todos los vestidos de novia de Valli son un espectáculo y personifican a una novia muy romántica , pero también moderna. Son el sueño de cualquier novia que ha esperado mucho el día de su boda, sobre todo quienes han tenido que posponerla una y otra vez por la pandemia. Aquí puedes ver todos los diseños de la primera colección, en la historia, de novias de Giambattista.

Publicidad

El diseñador de la maison parisina ya había creado vestidos de ensueño para la boda de celebridades como Amal Clooney o como Carlota Casiraghi, la nieta de Grace Kelly. También para muchas novias que querían su vestido hecho a la medida por Giambattista. Así que era cuestión de tiempo para que hiciera una colección exclusivamente para novias. Finalmente está aquí.

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 11.52.49.png
Vestido Hydrengea

A partir del 9 de septiembre encontrarás "The Love Collection", como lleva por nombre, en tiendas seleccionadas de Neiman Marcus en Estados Unidos, Europa y Asia. Además de muestras a clientes y amigos de la marca en shows exclusivos. Como ves, hay diseños muy románticos y con capas de tul, adornos detallados, mangas abullonadas y mucho encaje.

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 11.52.30.png
Vestido Magnolia

Por ejemplo este vestido con el detalle de volantes al borde del escote, pero con un velo de seda que cae sencillamente sobre la novia.

Publicidad

También hay un toque de minimalismo en otros diseños más sencillos, pero igual de románticos como este con un escote profundo en V y las mangas cayendo sobre los hombros.

La novia más clásica encontrará este vestido de encaje, característica del diseñador de alta costura, con un moño en la cintura y los volantes en el escote.

Para la novia más moderna y que busca ese toque de coolness, sin dejar de ser romántica, está el traje de encaje. Perfecto para la boda civil o incluso alguno de los eventos previos a la boda.

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 12.25.50.png

Publicidad

Nuestro favorito es este vestido de encaje que tiene un súper volumen al caer y sobre todo con los detalles de volantes en el escote y en las mangas. Sería todo un espectáculo caminar con él hacia el altar.

Captura de Pantalla 2021-09-03 a la(s) 12.27.08.png
Vestido Gardenia

Para conocer todos los diseños y puntos de venta, ingresa a giambattistavalli.com

Tags

Giambattista Valli Giambattista Valli Novias vestido de novia Boda

Publicidad