Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giambattista Valli lanza colección de novias después de vestir a muchas celebs

Vestidos muy románticos de Alta Costura, pero también la novia en traje, ¡lo quiero todo!
mié 25 agosto 2021 12:02 PM
giambattista-2.jpg
Giambattista Valli Bridal.

Después de que celebridades le pidieron sus vestidos de novia, incluidas Amal Clooney en su boda con George Clooney, y Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, Giambattista Valli por fin debuta una colección de novias. En total son 16 vestidos de novia y un traje con pantalón hecho a la medida, ideal para las futuras novias de 2022 y también ¡finales de 2021!

Además de las celebridades, otras novias han convertido los vestidos de Alta Costura de Giambattista en su look de bodas, así que era cuestión de tiempo para que la maison lanzara una exclusiva colección de novias. La línea se titula Love y estará disponible a partir del 9 de septiembre en tiendas de Nueva York y otras ciudades en Estados Unidos, además de Europa, Asia y el Medio Oriente en los próximos meses.

Publicidad

Las novias de 2021 han aprendido a relajarse y divertirse más en su boda, incluso a ponerse otros colores como el rosa que vimos en Chanel . Y Valli es experto en inspirar a la novia moderna, describiendo sus vestidos como piezas con un toque fresco y divertido. "Quiero decir, en realidad no parecen novias. Se parecen más a vestidos para ocasiones especiales. Puedes verte divirtiéndote cuando los usas, y no esa idea institucional del vestido de novia”, dijo Giambattista a WWD.

“Es por eso que todos los clientes jóvenes y los divertidos vienen a mí porque quieren algo que se parezca más a una especie de vestido llamativo. Si cambias el color, puede ser el vestido de fiesta más asombroso”, agregó. En la colección de novias, la casa tiene modelos con sus icónicas capas de tul trabajadas a mano como el de la foto anterior con un velo muy ligero y casi transparente para una novia muy romántica.

Publicidad

La colección de Giambattista Valli Bridal también tiene vestidos cortos de encaje para las novias más casuales, ya sea para la ceremonia civil o alguno de los eventos de la boda.

Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.27.55.png
Giambattista Valli Bridal.

En cada tienda donde se venda la colección de novias de Valli, el personal creará una experiencia para que te sientas en un fitting de la maison en París. Para poder crear esa experiencia íntima, la línea de novias llegará a tiendas seleccionadas en distintos países. "Es muy lindo acercarse a los clientes finales de una manera más íntima, casi como en un salón, donde tienes privacidad, donde puedes ver los detalles de los vestidos, y experimentar el estilo de vida de Giambattista Valli”, dijo el diseñador a WWD .

¡Morimos por ver el traje de novia con pantalones! También incluye accesorios de novia como velos de seda, clutches con perlas incrustadas, detalles de tul y tacones de novia.

Publicidad

La colección no se venderá a larga escala para mantener la idea del atelier, así que si logras tener un Giambattista Valli para tu boda, será muy especial. asimismo, esta colección de novias era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, pues en el taller tienen muchas clientas jóvenes que buscan vestidos de alta costura para bodas, contó en su entrevista con WWD. Visita giambattistavalli.com para ver toda la colección.

Tags

Giambattista Valli Giambattista Valli vestido de novia Novias

Publicidad