Ayer se llevó acabo el desfile de Alta Moda de Dolce&Gabbana en Venecia y entre las celebridades invitadas destacó Jennifer López, quien lució espectacular en un total look de la marca pero que también, cometió un grave error de vestuario.
Para la ocasión, la intérprete de “On The Floor” usó un corset extra corto con estampado de flores y pedrería con unos pantalones de cintura alta a juego y una capa extra larga con detalles bordados. Bolsa dorada y plataformas con aplicaciones de perlas y cristales.
El error de vestuario que cometió JLo en el desfile de Dolce&Gabbana en Venecia
Complementó su look con una diadema metálica extra grande, llevó el pelo peinado en un chongo y smokey eyes. Sí, se veía espectacular, como una princesa italiana muy moderna y over the top.
Aunque la actriz y cantante se veía de impacto, cometió un error de vestuario que a cualquier nos puede pasar, es más, te aseguró que si no te ha pasado, ha estado a punto de sucederte, solo te has salvado porque alguien lo notó y pudiste evitarlo.
El faux pas de moda de la actriz se notó cuando se subió al taxi acuático que la llevó directo al desfile. Mientras caminaba hacia el transporte, el viento elevó la capa de JLo y dejó al descubierto que aún tenía la etiqueta puesta , sin embargo ella no lo notó y continuó saludando a sus fanáticos y a los paparazzi.
JLo presumió su increíble look por medio de TikTok e Instagram desde todos los ángulos y disfrutó el evento al igual en compañía de otros famosos como January Jones, Heidi Klum, Ozuna, Luis Fonsi y más.