Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La solución a los looks que requieren no-bra y otros tips prácticos para ellas

El kit que te salvará esta temporada de bodas.
mar 15 junio 2021 06:10 PM
'Atonement' film premiere, London, Britain - 04 Sep 2007
Keira Knightley 'Atonement' premiere

Cuando se trata de moda y belleza siempre necesitamos alguien que nos aconseje o que en caso de una emergencia siempre esté para nosotros y como las buenas amigas nunca son suficientes, te presentamos a ellaz , la marca mexicana que será tu BF digital.

Fue creada por Sylvia Elizondo que pasó de ser una marca enfocada en encontrar el soporte perfecto para tus boobs al usar un vestido de fiesta a una comprometida con ayudarte en todo momento, sobre todo para que puedas ponerte la ropa que quieras sin tener errores de vestuario a media boda o cualquier evento al que vayas y en pocas palabras, para facilitarte tu día a día.

Publicidad

Muchas veces pasa que para una boda quieres usar un vestido que por su diseño es imposible que lo lleves con bra y que para que te sientas más cómoda y segura necesitas algo que mantenga tu boobs en su lugar y que al mismo tiempo se vean intactas.

Conscientes de que no es tan fácil encontrar unas buenas pezoneras y de que este 2021 habrá más bodas que en años anteriores, ellaz creó un par reutilizable y con orillas delgadas que pasará desapercibido y podrás usar cuantas veces quieras.

ellaz.com

En caso de que necesites algo que te ayude a levantar tus boobs para que te vas mas estilizada, ellaz tiene para ti una cinta levanta busto que hará magia o style tape que tiene pegamento por ambos lados para que tu ropa se adhiera a la perfección a tu piel.

ellaz.com

Si tienes una blusa transparente y quieres darle un giro atrevido y divertido a tu look puedes colocarte stickers en forma de corazón, flores, estrellas o gotas con detalles de glitter.

Publicidad

Y para que tu pelo se mantenga on point en todo momento sin importar el clima ni el movimiento, te presentamos Hair Stick, la herramienta que necesitas para que tu baby hair se mantenga bajo control en todo momento.

Por si eso no fuera suficiente, en el Instagram de ellaz encontrarás trucos que te simplificarán la vida, desde cómo mantener tu vino frío sin usar hielos, pasando por cómo encontrar un arete que se te perdió con una aspiradora sin que se lo succione, hasta cómo darle una doble vida a unos jeans o t-shirt que ya no uses.

Publicidad

Tags

Tendencia Boda Look ellaz

Publicidad