Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de diamantes favorita de Gigi Hadid llegó a El Palacio de Hierro

Messika es la marca amada por Gigi, Hailey Bieber y también por Beyoncé.
lun 23 agosto 2021 02:34 PM
gigi.jpg
Gigi Hadid como embajadora de Messika.

Me encanta Messika porque es una marca de diamantes fundada y liderada por una mujer: Valérie Messika. Y en la historia, el mundo de la joyería ha sido liderado por hombres. Así que esta marca moderna y fresca, rápidamente se convirtió en la favorita de celebridades como Gigi Hadid, Kate Moss, Emily Ratajkowski, Selena Gomez, Dakota Johnson y hasta Beyoncé usó su joyería en el video de 'Apeshit' en el museo Louvre.

Ahora Messika en México tiene su boutique exclusiva en El Palacio de Hierro. Por si no conoces muy bien su estilo de joyería, te contamos todos sus datos curiosos y por qué se convertirá en tus accesorios favoritos con sus anillos, aretes y pulseras.

Publicidad

Uno de los momentos más icónicos de Messika fue cuando Beyoncé usó un set de aretes y collar de Messika en ' Apeshit '. Sí, con el look del traje rosa de Peter Pilotto donde posa frente a la Mona Lisa y con Jay-Z a su lado. El collar de diamantes tiene 71 de quilates y tiene 213 gemas en forma de pera. Es el modelo Persian drop de Messika.

maxresdefault.jpg
Beyoncé y Jay-Z

Bey también usó diamantes de Messika en otras escenas del video como donde bailan frente a la pintura de La Consagración de Napoleón de Jacques-Louis David. Así 'Apeshit' fue uno de los momentos más pop de la joyería parisina. Pero también ha sido parte de muchas alfombras rojas como Cannes, donde recientemente Taylor Hill y Candice vistieron sus accesorios.

Hasta Hailey Bieber usó un impresionante collar de diamantes Messika en su boda con Justin.

Publicidad

De hecho Gigi Hadid fue embajadora durante mucho tiempo . La modelo hasta diseñó dos colecciones limitadas con un estilo bohemio que reflejaba la personalidad de Gigi. Ahora Messika tiene su tienda exclusiva en El Palacio de Hierro en Perisur y ahí puedes ver en vivo sus últimas colecciones.

MS_LET'S TALK ABOUT DIAMONDS_BOUTIQUE MESSIKA PH PERISUR - HD 1.jpg
Messika en El Palacio de Hierro.

Los diamantes siempre son lo principal en los accesorios de Messika. Es alta joyería parisina, pero con un toque muy contemporáneo y cero rígido, pues tienen muchos aretes para usarlos como piercings.

También anillos muy cool para hacer layering y una forma de hacer que la alta joyería se vea de lo más casual para el verano y no solo para ocasiones de gala.

Publicidad

Tags

Messika GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V. Gigi Hadid Beyoncé

Publicidad