Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid para su último show

Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid para su último show
BEYONCE
-

Beyoncé está de gira con On The Run 2 en compañía de su esposo, y los conciertos han sido más de lo que esperábamos. Como es costumbre, la cantante no escatima con sus looks y ha sorprendido a todos sus fanáticos con prendas espectaculares y joyas firmadas por Messika x Gigi Hadid. Para su show en el escenario de Colania en Alemania, Queen B usó dos pendientes diferentes de Messika x Gigi Hadid . Uno de ellos es el clásico G-pin con incrustaciones de diamante que forma parte de la Move Addiction que la top model diseñó. En la otra oreja, Bey usó un arete enorme que la marca diseñó especialmente para la cantante: XXL Gigi Move Addiction. Lee: Beyoncé y Jay-Z demuestran que nada es imposible para ellos con video en el Louvre

Beyonceě in Messika - On the Run 2 Gemany
-

Publicidad

Cortesía Las características principales de las piezas que diseñó Gigi Hadid es que tienen un rockero que complementaban a la perfección el mini vestido de colores brillantes, glitter y transparencias que Beyoncé llevaba puesto.

Beyonceě in Messika - On the Run 2 Germany (5)
-

Cortesía Como era de esperarse, Gigi Hadid compartió su emoción de que la cantante usará sus piezas en Instagram. En el pie de foto escribió que se sentía agradecida con Beyoncé por haber elegido sus diseños.

Publicidad