Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner expande su imperio con su nueva marca "Kylie Swim"

La empresaria expande su imperio con una marca de trajes de baño.
mar 17 agosto 2021 06:06 PM
kylie-swim-lanzamiento.jpg

En un futuro no muy lejano, Kylie Jenner tendrá una marca de todas las cosas que te puedas imaginar. Mientras pensábamos que su próximo emprendimiento sería una línea para bebés, la empresaria nos sorprende con Kylie Swim .

Ayer, la estrella de reality show compartió un pequeño adelanto de lo que será su nueva marca a través de Instagram stories. Sobre una imágenes en las que muestra polaroids de modelos llevando diferentes trajes de baño escribió: "En el set @kylieswim proximamente”.

Publicidad
kylie-swim.jpeg

Hoy, vuelve a dar un pequeño adelanto de su próxima marca al compartir una Polaroid usando uno de los diseños. De acuerdo con lo que ha publicado hasta ahora, la primera colección contará con una gran variedad de bikinis y trajes de baño de una pieza súper sexys y coloridos.

Kylie Swim también contará con accesorios como pareos, toallas de baño, gafas de sol, backpacks y calzado. En cuanto al logo de la marca, es su nombre escrito con letra vintage.

Publicidad

A pesar de que en la cuenta oficial de @kylieswim solo hay una publicación, ya cuenta con más 300 mil seguidores (y contando) por lo que se espera que su lanzamiento sea todo un éxito rotundo, al igual que todos los productos de la empresaria.

Se espera que pronto Kylie anuncie el lanzamiento de una marca especifica de productos para el pelo y otra para el cuerpo ya que en 2019 registro las marcas "Kylie Hair" y "Kylie Body", así como "Kylie Baby" , la cual ya confirmó hace algunos meses.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Trajes de baño Bikini

Publicidad