Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Week N.Y. y MET Gala exigirán vacunación a los invitados

Más segura, imposible.
mié 04 agosto 2021 04:10 PM
met-gala.jpg

El año pasado, sufrimos porque la gala del Met no se pudo llevar acabo a causa de la crisis por coronavirus y este año se llevará acabo aunque no de la forma en la que estamos acostumbrados . Claramente no se realizó el primer lunes de mayo como se había hecho hasta el 2019, pero de que este año habrá Met Gala, no hay duda.

La próxima edición del evento mejor conocido como los Oscar de la moda, se llevará acabo el segundo lunes de septiembre y los invitados no solo deberán ceñir sus looks a la temática inspirada en moda americana sino que también hay un nuevo código de vestimenta: todos deberán usar cubrebocas y además, para que puedan entrar a la red carpet, tendrán que mostrar su certificado de vacunación.

Publicidad

Un portavoz del Museo Metropolitano de Arte le dijo a People que mientras estén a puertas cerradas, los invitados tendrán que usar mascarillas. Así que sus cubrebocas tendrán que ir a juego con sus looks y lo podrán usar como una arma poderosa para elevar sus outfits.

met-gala-sjp
-

En caso de que no estés enterado, la exhibición del Costume Institute se realizará en dos partes que seguirán la temática del evento. La primera parte es: "En Estados Unidos: un léxico de la moda", la cual estará protagonizada por diseñadores contemporáneos y estará abierta para su visualización en septiembre al finalizar New York Fashion Week. La segunda parte, “En Estados Unidos: una antología de la moda”, se presentará en mayo de 2022, coincidiendo con la fecha tradicional del evento.

Publicidad

Los host del evento son la dosis de Generación Z que la red carpet necesita. Contará con la presencia de Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman, así como con la de Tom Ford y Anna Wintour.

Fashion Week N.Y.

Fashion Week regresa presencial en Nueva York y para que los invitados puedan disfrutar de los desfiles, también deberán mostrar su certificado de vacunación. Al igual que la Gala del Met, la semana de la moda contará con menos invitados por seguridad de todos.

Publicidad

Tags

MET Gala red carpet cubrebocas Look

Publicidad