Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso a la oficina es inminente; el de tus trajes, ¡también!

Un trend que llego para no irse nunca
mié 28 julio 2021 11:21 AM
IMAXTREE

Tener un traje en nuestro arsenal de básicos es clave. Sabemos que las piezas por separado van con todo, pero EL look se logrará combinando pantalón con saco, y puntos extras si incluyes un chaleco. Puedes armar un conjunto más tomboy con mocasines y corbata como Miranda de SATC, o si prefieres, elige algo más hot con cortes a la cintura como la propuesta de Mugler. Busca el match que mejor vaya con tu personalidad y ponlo a prueba este verano.

Publicidad
IMAXTREE / PORTS 1961. GAUCHERE. FENDI

No nos cansamos de usar piezas de sastrería, esta es una tendencia prácticamente atemporal. Somos fans desde que Saint Laurent nos vistió de smoking, hoy en día un traje de dos piezas es de lo más común y empoderaror al vestir. Fendi propuso un look super clean y clásico, tres piezas en color crema; si apuestas por un tono así de claro, tu mayor reto será mantenerte impecable. Para experimentar con más textura sigue el ejemplo de Ports 1961, combino piezas con y sin print para crear movimiento, sin importar el uso de pantones neutro. Si traes un mood imparable definitivamente debes apoderarte de un traje en color bold como el de Gauchere #AllEyesOnMe.

Publicidad
IMAXTREE

#ELLECONSEJO
Deja el clásico set negro en el clóset y apuesta por colores terracota, arena o incluso uno azul con patrón raya de gis. Atrévete a escoger un estampado fuera de tu zona de confort, robarás las miradas y dejarás tu sello por donde sea que camines.

Publicidad

Publicidad