Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González es la primera latina embajadora de Bulgari para Norteamérica

La actriz mexicana es una orgullosa representante de su cultura en el lujo
mié 28 julio 2021 12:30 PM
Eiza González embajadora Bulgari
Foto: Bulgari, Eiza González por Greg Swales @gregswalesart

A la creciente y diversa familia global de embajadores de la casa joyera romana Bulgari , que tiene como miembros a personalidades de la talla de Chiara Ferragni y Zendaya , se integra la actriz mexicana Eiza González , considerada como una de las latinas más importantes de Hollywood por sus papeles protagónicos en las películas Baby Driver, Godzilla vs. Kong, y I Care A Lot de Netflix.

La famosa actriz con 7.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y que próximamente aparecerá junto a Jake Gyllenhaal en Michael Bay’s Ambulance, fue nombrada por la casa romana Bulgari como la primera embajadora latina de la marca en Norteamérica, un honor que quiere usar para generar interés y conocimiento como una representante de la cultura latinoamericana.

Publicidad

El estilo moderno y relajado de Eiza González se fusiona perfectamente con la inconfundible estética de Bulgari, mezclando el espíritu californiano cool con la atemporalidad sofisticada del diseño romano. Tomando como escenario el legendario hotel Chateau Marmont en la ciudad de Los Angeles, las primeras imágenes de la actriz como embajadora de la casa joyera, la muestran luciendo las últimas novedades de la colección B.zero1 , así como las reconocidas icónicas colecciones Serpenti y Divas’ Dream .

“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo; glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a la familia de Bvlgari y ser embajadora de la marca es un honor absoluto. Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación”, aseguró Eiza González , añadiendo sobre la versatilidad de las piezas: “Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas, o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería.”

Publicidad

“Con un legado de 137 años, Bulgari no es solo un joyero histórico, sino también un representante de la vida romana que acoge el concepto de disfrutar la vida plenamente. Me llena de felicidad ser embajadora de la maison romana y formar parte de su historia,” finalizó Eiza sobre esta importante noticia de la que están muy orgullosos tanto la marca como la actriz.

Foto: Bulgari, Eiza González por Greg Swales @gregswalesart

Publicidad

Tags

Eiza González Bulgari America Latina Norteamérica

Publicidad